“THE BEST sweet potato fries ”
Opinión sobre: Toko Baru

Toko Baru
Clasificado como N.º 14 de 389 Restaurantes en Antigua
Rango de precios: US$4 - US$6
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscan es comer algo diferente, de muy buena calidad y a precios muy económicos mi recomendación siempre será Toko Baru, tengo varios años de ir a comer a este lugar y cada vez la experiencia es mejor, hay de todo para todos los gustos en comida mediterránea, pero lo mejor y lo que más les recomiendo son las batatas fritas yuuummmi son una delicia acompañada de un delicioso aderezo agridulce.

Agradécele a Juanita B

Se escribió una opinión 21 diciembre 2016

Pequeño lugar donde sirven comida india. El servicio escueto y correcto, como en todo el país, hay que preguntarlo todo o no te explican nada. Los platos abundantes y de buena calidad, pagamos menos de 100Q por dos platos y dos bebidas. Las salsas que sirven están buenísimas. Lo recomendamos.

Agradécele a tacolovers
Se escribió una opinión 11 diciembre 2016

buena comida sabroso y buena atencion se nos hizo un poco difil encontrar el lugar pero fue porque no sabiamos la direccion pero preguntanto preguntando llegamos exelente muy recomendado en pareja y con amigos

Agradécele a tomasrepetto
Se escribió una opinión 22 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una deliciosa cena con mis amigos yo primera vez y me comentaron que tenían en sus platos mucha frescura y eran buenos y a un precio cómodo,comida diferente a la que no se encuentra fácilmente en Guatemala a tal precio.

Agradécele a VVela3
Se escribió una opinión 21 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida bien sazonada , excelente atención , recomendadisimo , el pollo piri piri es lo mejor , precios muy bien colocados , nada sobrevalorado . Buena elección

Agradécele a Mario L
Toko Baru B, Owner en Toko Baru, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2016

Hola Mario
Muchas gracias por tus commentarios positivos de nuestra comida y la atention en el restaurante!
Todo el equipo siempre trabaja duro para poder servir un rico plato a nuestros queridos clientes :-)
Que tengas un feliz dia-
Toko Baru Crew