“Exquisita comida!”

Rango de precios: US$4 - US$6
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 15 junio 2017

Recomiendo este lugar en Antigua: un servicio muy bueno, el dueño muy amable, excelentes precios y una comida deliciosa! El menú es variado, tienen buena reserva de cervezas y las salsas que acompañan son demasiado sabrosas. Todos salimos muy satisfechos del lugar. Recuerden llevar efectivo.

Agradécele a Carlos C

Se escribió una opinión 22 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Siento que el precio de la comida es justo para lo que comes, muy rica conlas 3 salsas que te dan (creo que es yogurt con aja y especias, picante y una salsa de frutas) el curry excelente y e camote muy rico!!

Agradécele a Irvin G
Se escribió una opinión 22 mayo 2017

En general tenia tanta hambre que pedi 2 cosas y me gano lo abundante y delicioso del plato. Habia tanto que elegir que quieres volver y volver.

Agradécele a Francissalexandra
Se escribió una opinión 12 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Caminando me encontré con este peculiar lugar ya que llamó mi atención por el aroma tan delicios que salía del local, el trato es amable y la comida muy buena, las salsas increíbles, todo lo que pedí muy bueno salvo un pincho de pollo en salsa de cacahuete, la salsa estaba deliciosa que podría comerla a cucharadas, lo malo el pollo ya estaba muy duro y reseco. Este es un lugar para repetir varias veces

Agradécele a rafael s
Se escribió una opinión 2 mayo 2017

La visita a Toko Baru nos trajo la mejor comida de todo el viaje por Guatemala. Una comida deliciosa y llena de sabor y un restaurante con encanto llevado por un gran dueño.

Agradécele a Adrian_T2B