“Rico, pero no para cenar”
Opinión sobre: Toko Baru

Toko Baru
Clasificado como N.º 14 de 389 Restaurantes en Antigua
Rango de precios: US$4 - US$6
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 29 agosto 2017

La comida es rica y suficiente, recomiendo media porción. En especial si van por la noche y no les gusta comer corriendo. Ya van un par de veces que dejan de servirte (¡y tampoco era tan tarde!). Tuvimos que comer en seco porque ya no nos llevaron bebida.

Agradécele a Jorge Luis G

Se escribió una opinión 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es buena y es abundante, quedamos satisfechos. Un toque muy original. El lugar es pequeño pero acogedor.
Esa combinación de sabores, entre especias y yogurt. Además existen aperitivos originales.
Y si te gusta la cerveza tiene un buen catálogo de cervezas para experimentar nuevos sabores.

Agradécele a Cristian A
Se escribió una opinión 15 junio 2017

Recomiendo este lugar en Antigua: un servicio muy bueno, el dueño muy amable, excelentes precios y una comida deliciosa! El menú es variado, tienen buena reserva de cervezas y las salsas que acompañan son demasiado sabrosas. Todos salimos muy satisfechos del lugar. Recuerden llevar efectivo.

Agradécele a Carlos C
Se escribió una opinión 22 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Siento que el precio de la comida es justo para lo que comes, muy rica conlas 3 salsas que te dan (creo que es yogurt con aja y especias, picante y una salsa de frutas) el curry excelente y e camote muy rico!!

Agradécele a Irvin G
Se escribió una opinión 22 mayo 2017

En general tenia tanta hambre que pedi 2 cosas y me gano lo abundante y delicioso del plato. Habia tanto que elegir que quieres volver y volver.

Agradécele a Francissalexandra