“mi lugar favorito!”

Rango de precios: US$4 - US$6
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Curry, camotes, falafel, todos muy buenos, muy barato y excelente atención. Eduardo y el chico que está a cargo (no recuerdo su nombre) siempre tan amables, es difícil encontrar mesa a la hora del almuerzo, pero siempre encontraras con quien compartir una! Me encanta!

Agradécele a Maria A

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente la combinación de sabores, buen tamaño de porciones. Lo único que deben mejorar es la limpieza del local.

Agradécele a Oscar M
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

La comida es rica y suficiente, recomiendo media porción. En especial si van por la noche y no les gusta comer corriendo. Ya van un par de veces que dejan de servirte (¡y tampoco era tan tarde!). Tuvimos que comer en seco porque ya no nos llevaron bebida.

Agradécele a Jorge Luis G
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es buena y es abundante, quedamos satisfechos. Un toque muy original. El lugar es pequeño pero acogedor.
Esa combinación de sabores, entre especias y yogurt. Además existen aperitivos originales.
Y si te gusta la cerveza tiene un buen catálogo de cervezas para experimentar nuevos sabores.

Agradécele a Cristian A
Se escribió una opinión 15 de junio de 2017

Recomiendo este lugar en Antigua: un servicio muy bueno, el dueño muy amable, excelentes precios y una comida deliciosa! El menú es variado, tienen buena reserva de cervezas y las salsas que acompañan son demasiado sabrosas. Todos salimos muy satisfechos del lugar. Recuerden llevar efectivo.

Agradécele a Carlos C