Los precios más bajos para tu estadía
US$146
StayForLongUS$209
Ver las 18 ofertas
1.291 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un servicio excelente desde que entramos al hotel hasta que nos retiramos!!!! Fuimos por un aniversario de bodas con mi esposo. Quedamos encantados con el atención de todo el personal en especial de Alejandra Salazar y de Ivone.

1  Agradécele a m_nicagabriela0
Atencion al Cliente Porta Hotel Antigua, Guest Services / Front Office en Porta Hotel Antigua, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Gabriela, muchas gracias por compartir la experiencia de tu más reciente visita, nos llena de alegría formar parte de tan especial celebración y deseamos que sean muchas más. Esta siempre será su casa en Antigua Guatemala.
Un cálido saludo.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El pasado 26 de Marzo estuvimos con mi esposa celebrando nuestro aniversario De bodas, el servicio y la atención del hotel Espectacular. Ivón Gaytán y Alejandra Salazar cuidaron todos los detalles!!! Volveríamos a ir sin dudarlo!!!!

Muchas Gracias Porta Hotel Antigua

1  Agradécele a HMAG98

Estimado Héctor,
Muchas gracias por tus comentarios, para nosotros son muy importantes ya que nos motivan a seguir haciendo lo que más nos apasiona. Gracias por permitirnos formar parte de tan importante celebración, esta siempre será tu casa en Antigua.
Saludos,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Todo fue espectacular. Desde la recepción, la atención del personal, las instalaciones , mi habitación, todo estuvo excelente, si aplican los protocolos de seguridad. Toda mi estadía fue encantadora. Cumplen con el aforo permitido.

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a anitafG1221YD
Alejandra Salazar, Director General en Porta Hotel Antigua, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Anita:
Muchas gracias por tus comentarios, los cuales nos motivan a seguir haciendo lo que tanto nos apasiona. Esperamos nos vuelvas a visitar muy pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días excelentes en familia y con nuestra mascota incluido, nos sentimos muy seguros con todos los protocolos que el hotel Porta tiene implementados y la atención del personal. Agradecemos la atención personalizada de Alejandra Salazar y felicitarlos por el excelente servicio!

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a cynthiaucar

Estimada Cynthia:
Para nosotros es siempre un placer que nos visiten, ustedes son parte de la familia Porta. Gracias por su preferencia y su cariño.

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El Hotel Antigua bello como siempre! Excelente servicio familiar y excelente comida. Las habitaciones son Preciosas y ahora en pandemias nos recibieron con habitaciones desinfectadas . Reciben con amor a tu mascota

Agradécele a Isabelena1
Atencion al Cliente Porta Hotel Antigua, Guest Services / Front Office en Porta Hotel Antigua, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2021

Estimada Isabel, muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tan asombroso comentario sobre tu visita a Porta Hotel Antigua. Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu estadía y que tú y tu familia se sintieron protegidos. Para nosotros siempre será un placer tenerlos en casa y a tu mascota también.
Un cálido saludo.