6 personas están viendo este hotel
eDreamsUS$300
Ver las 17 ofertas
2.502 resultados
Escribió una opinión el 12 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar, lo recomiendo! Las instalaciones y el servicio excelente. Perfecto lugar para relajarse y estar en contacto con la naturaleza, lo drisfrute y sin duda volveria a pasar otro fin de semana.

Agradécele a hildab758
Gerardo García, Atención al huésped/Recepción en Hotel Casa Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2021

Mil gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos agrada saber que todo en sus estadía haya salido de la mejor manera. Esperamos realmente que regresen y sigan gozando de nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 11 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia, todo combina para que uno disfrute del entorno: clima, el bosque, los retumbos del volcán, la cabaña, la comida y el excelente servicio. Pedimos comida y aparte de llegar a tiempo muy deliciosa. La pasamos genial!!!

Agradécele a carmenbS298NK

Gracias por su alta calificación sobre la experiencia vivida en Santo Cielo de Casa Santo Domingo. Saber que su experiencia fue única y especial nos incentiva a seguir adelante.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El día 5/12/2020 fuimos a desayunar al hotel y nos encanyo la comida y el ambiente. Este 2/01/21 nos hospedamos mi esposo, mis dos hijos y yo que estoy en silla de ruedas, desde que llamé fue un excelente servicio, hasta mi habitación era especial para mi por mi silla, visitamos los museos, piscina. Comimos y fue una atención de primer nivel estos con deseos de volver. Recomendadisimo..!!!!

Agradécele a ildem2021

Gracias por su alta calificación sobre su experiencia en Casa Santo Domingo. Saber que su experiencia fue única y especial nos incentiva a seguir adelante. Nos llenara de alegría atenderlos de nuevo.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, personal, instalaciones e higiene!
Nos hospedamos en el hotel y pudimos disfrutar del spa e instalaciones. Nos sentimos muy a gusto y el personal nos pareció muy profesional y amable.

Agradécele a sergioz704

Leer su comentario y saber que todo haya sido excelente nos llena de alegría. Muchas gracias por sus palabras y esperamos tener el gusto de atenderle muy pronto.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Si necesitas consentirte y conectarte contigo mismo el SPA de Santo Domingo es la mejor opcion. Experiencia al maximo, excelente servicio y la comida deliciosa, seguramente volveremoa mjy pronto... 100 puntos!!!

Agradécele a SINDY G

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir estas líneas sobre su experiencia en Casa Santo Domingo. Que alegre saber que se hayan pasado de lo mejor. Nos dará mucho gusto consentirlos nuevamente.