6 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$270
Ver las 17 ofertas
2.502 resultados
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Un hotel espectacular, nos encantó la atención, las instalaciones son únicas, no nos alcanzó el tiempo para conocer y apreciar todos los detalles arquitectónicos y obras de arte que albergan en el lugar. La comida deliciosa como siempre y todos los detalles nos hicieron tener una estadía inolvidable.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son super cómodas pero La estancia de los Novicios tiene balcón con vista al Volcán de Agua, es la mejor!
Agradécele a karlaj463
Gerardo García, Atención al huésped/Recepción en Hotel Casa Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2021

Gracias por hospedarse en nuestro Hotel y hacernos saber que tuvo una grata experiencia. Esperamos tener la oportunidad de volver a atenderles pronto.

Escribió una opinión el 12 de enero de 2021

Preciosa habitación, muchos detalles y comida fue fantastica. El personal muy servicial y deseosa de que uno la pase bien. Bellos los jardines y la piscina. Inmejorable el Spa. Los huespedes mantienen su distancia y uno se siente en todo momento seguro. Buen Internet para estar al tanto del trabajo. Nos encantaría volver cuando podamos.

Agradécele a Y4146RGcarlose

Gracias por visitar nuestro hotel y por recomendarnos.  Es gratificante saber que pasaron un momento relajante y que su experiencia fue tan buena.  Esperamos regresen pronto

Escribió una opinión el 12 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar, lo recomiendo! Las instalaciones y el servicio excelente. Perfecto lugar para relajarse y estar en contacto con la naturaleza, lo drisfrute y sin duda volveria a pasar otro fin de semana.

Agradécele a hildab758

Mil gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos agrada saber que todo en sus estadía haya salido de la mejor manera. Esperamos realmente que regresen y sigan gozando de nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 11 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia, todo combina para que uno disfrute del entorno: clima, el bosque, los retumbos del volcán, la cabaña, la comida y el excelente servicio. Pedimos comida y aparte de llegar a tiempo muy deliciosa. La pasamos genial!!!

Agradécele a carmenbS298NK

Gracias por su alta calificación sobre la experiencia vivida en Santo Cielo de Casa Santo Domingo. Saber que su experiencia fue única y especial nos incentiva a seguir adelante.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El día 5/12/2020 fuimos a desayunar al hotel y nos encanyo la comida y el ambiente. Este 2/01/21 nos hospedamos mi esposo, mis dos hijos y yo que estoy en silla de ruedas, desde que llamé fue un excelente servicio, hasta mi habitación era especial para mi por mi silla, visitamos los museos, piscina. Comimos y fue una atención de primer nivel estos con deseos de volver. Recomendadisimo..!!!!

Agradécele a ildem2021

Gracias por su alta calificación sobre su experiencia en Casa Santo Domingo. Saber que su experiencia fue única y especial nos incentiva a seguir adelante. Nos llenara de alegría atenderlos de nuevo.