5 personas están viendo este hotel
Lol.travelUS$265
Ver las 18 ofertas
2.487 resultados
Escribió una opinión el 23 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Utilizamos las instalaciones del Hotel, para un video musical de camilagaviriaoficial. La locación es increíble y el personal del Hotel siempre atento en apoyar nuestras necesidades. Nos quedamos unas cuantas noches para aprovechar de unas vacaciones en familia, en este Hotel mágico!!! Sin duda alguna, regresaremos!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a monicau789
Gerardo García, Atención al huésped/Recepción en Hotel Casa Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2021

Agradecemos sus comentarios y altas calificaciones. Nos complace saber que las instalaciones y servicios llenaron las expectativas de su evento y esperamos tener la oportunidad de atenderlos nuevamente.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2021

muy buen trato,excelente servicio muy completo. el personal muy atento y profesional siempre con las medidas que en la actualidad se deben de tener muy acogedor. las instalaciones lo mejor de antigua.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a fernandoaO2401QN

Gracias por visitarnos y dejarnos saber que tuvo tan buena experiencia en Casa Santo Domingo. Esperamos verle pronto.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La pase muy bien el fin de semana, excelentes atenciones, comida y muy cómoda habitación. Conocí el museo, súper interesante y sin costo extra por estar hospedada. Bello lugar para desconectarse del día a día.

Agradécele a 533isisb

Gracias por elegir Casa Santo Domingo para hospedarse durante su visita a La Antigua Guatemala y por su alta calificación. Nos agrada saber que disfrutó de varios de nuestros servicios y que quedó satisfecho. Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Un hotel espectacular, nos encantó la atención, las instalaciones son únicas, no nos alcanzó el tiempo para conocer y apreciar todos los detalles arquitectónicos y obras de arte que albergan en el lugar. La comida deliciosa como siempre y todos los detalles nos hicieron tener una estadía inolvidable.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son super cómodas pero La estancia de los Novicios tiene balcón con vista al Volcán de Agua, es la mejor!
Agradécele a karlaj463

Gracias por hospedarse en nuestro Hotel y hacernos saber que tuvo una grata experiencia. Esperamos tener la oportunidad de volver a atenderles pronto.

Escribió una opinión el 12 de enero de 2021

Preciosa habitación, muchos detalles y comida fue fantastica. El personal muy servicial y deseosa de que uno la pase bien. Bellos los jardines y la piscina. Inmejorable el Spa. Los huespedes mantienen su distancia y uno se siente en todo momento seguro. Buen Internet para estar al tanto del trabajo. Nos encantaría volver cuando podamos.

Agradécele a Y4146RGcarlose

Gracias por visitar nuestro hotel y por recomendarnos.  Es gratificante saber que pasaron un momento relajante y que su experiencia fue tan buena.  Esperamos regresen pronto