8 personas están viendo este hotel
Agoda.comUS$216
Ver las 17 ofertas
2.497 resultados
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en Hotel Casa Santo Domingo, estamos en pandemia y nos sentimos relajados, seguros, ya que todo su equipo de trabajo seguia las regulaciones de prevencion, desinfectacion.
La atencion de su personal muy cordial.
Pensamos que habiamos olvidado un objeto y contacté al hotel, la Srita. Iris me contacto, dio seguimiento hasta el final.
Luego tenia una consulta y contacté nuevamente, ya en directo con la Srita. Iris, quien finamente me ayudó y nuevamente lo resolvió.
Todas sus instalaciones son increibles.
Tienen un museo muy interesante.
En otras ocasiones he ido al spa, el cual es bello, se relaja, los masajes increibles.
Gracias a todo el equipo por sus atenciones.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a 965GUA
Gerardo García, Atención al huésped/Recepción en Hotel Casa Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Gracias por elegir Casa Santo Domingo para hospedarse durante su estadía y por su comentario. Nos agrada saber que tuvieron una buena experiencia y que se sintieron seguros. Esperamos tener la oportunidad de atenderles nuevamente.

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2021

Una Experiencia muy agradable , Ambiente e instalaciones de primer nivel, comida muy deliciosas y sustanciosa, todo acompañado de una atención que supera las expectativas. Recomendado para realizar sus eventos o pasar un agradable momento en familia y amigos.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Q7936LWguillermol
Gerardo García, Atención al huésped/Recepción en Hotel Casa Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2021

Gracias por su comentario y recomendación. Nos alegra saber que superamos sus expectativas y esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021

Excelente lugar, nuestro evento y todos los participantes estuvieron felices y super bien atendidos. La comida y el servicio de catering es de muy buena calidad, las habitaciones son de excelente calidad también así como el cuidado del personal.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a kristapaola

Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir su experiencia con otros. Nos complace saber que les atendimos bien y que disfrutaron de su estadía. Esperamos verlos de regreso pronto.

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Cada rincón del hotel Casa Santo Domingo es arte colonial en su máxima expresión... un lugar que debes vivir y experimentar!!! Los sabores de su magnífica cocina!! El lujo y calidez de sus habitaciones!! Vívelo!!

Agradécele a N4382DOjoseg

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia. Nos da mucho gusto leer que las experiencias con nosotros hagan que se sienta casa a pesar de la distancia. Nos va a dar mucha alegría poder tener el placer de atenderla nuevamente.

Escribió una opinión el 24 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El mejor servicio y las mejores instalaciones. Supero mis expectativas, el lugar es muy bonito es el mejor spa de Guate. Super recomendado para pasar un fia relajado. La atencion es excelente. Espero volver pronto.

Agradécele a OtakuGamerGt

Gracias por visitar nuestro Spa. Nos agrada saber que pudo disfrutar nuestro servicio e instalaciones. Nos encantaría servirles de nuevo. Regresen muy pronto.