Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$126
TravelocityUS$126
Ver las 17 ofertas
2.353 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo excelente, delis el masaje, buen servicio, la pasamos felices, lindo arte e instalaciones top! Gracias a good el staff por un día súper agradable en excelente compañía y celebrando un evento tan importante!!

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a lucycifuentes
Gerardo García, Atención al huésped/Recepción en Hotel Casa Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y con otros lectores de Trip Advisor. Es un gusto saber que la pasaron tan bien y esperamos regresen nuevamente.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana estuvimos en el spa del hotel casa Santo Domingo, una experiencia increíble!! Un lugar súper cómodo, con mucho lujo y una atención espectacular! Y hay muchos lugares para conocer en toda la antigua. Definitivamente vamos a regresar.

Agradécele a 798c_sarp
Gerardo García, Atención al huésped/Recepción en Hotel Casa Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2021

Que bueno saber que estuvieron en La Antigua recientemente y por hacernos saber que disfrutaron de la experiencia en nuestro SPA. Esta ciudad tiene un encanto especial y como indica, muchas cosas por hacer y lugares que ver. Esperamos que regresen pronto.

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021

Nos quedamos en Santo Domingo en una Suite por 3 noches. El hotel es espectacular, el servicio excelente y nos sentimos muy cómodos en familia. El Spa es de los mejores de Guatemala y la comida estuvo muy buena también. La decoración del hotel combina arte colonial con pintura contemporánea guatemalteco; esto le da un carácter muy especial al lugar.

Agradécele a FernandoS2241

Muchas gracias por hospedarse en nuestro Hotel y por sus comentarios tan positivos. Nos alegra muchísimo saber que disfrutaron tanto de su visita y esperamos tener la oportunidad de volver a atenderles muy pronto.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2021

Tuve la oportunidad de ser host para invitados de importancia nacional e internacional, y Hotel Santo Domingo me permitió atenderlos como en casa, El salón del Restaurante y el salón de la entrevista que desarrollé durante el día 17 de Marzo del 2021 dejaron sorprendidos a mis invitados. Cumplieron con todos los protocoles de salud y los meseros y staff de atención, desde la Ejecutiva de Ventas me atendieron con mucha exclencia y amabilidad. Espero poder realizar más actividades en el Hotel en los proximos meses. Gracias a todos por su atención tan fina.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a robingarciajr
Gerardo García, Atención al huésped/Recepción en Hotel Casa Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2021

Gracias a ustedes por permitirnos atenderles para un evento tan importante y por hacernos saber que su experiencia fue muy buena. Nosotros también esperamos tener la oportunidad de atenderles pronto – será un gusto.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2021

El hotel es de los mejores en la Antigua Guatemala, con estilo colonial, piscina y el área de spa que es increíble. La comida es rica pero podría mejorar ya que para el costo de los platillos son muy simples. Tienen un restaurante en un cerro a las orillas de la antigua en donde se puede apreciar el pueblo, tiene museo y canopy que la verdad recomiendo las líneas completas (la ultima es a estilo superman.

En conclusión un hotel recomendadísimo para ir a relajarse, y al mismo tiempo ir a conocer la antigua.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores habitaciones están en el área del spa
Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a LuisaArriola
Gerardo García, Atención al huésped/Recepción en Hotel Casa Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2021

Gracias por conocer nuestras dos propiedades durante su visita a La Antigua Guatemala y por tomar el tiempo para compartir su experiencia con otros. Nos alegra saber que la pasó muy bien y esperamos que nos visite nuevamente.