9 personas están viendo este hotel
Agoda.comUS$216
Ver las 17 ofertas
2.497 resultados
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2022

Las habitaciones son amplias y lindas, la comida del hotel y los coffee breaks deliciosa, las salas de reuniones están adaptadas con todas las amenidades y el servicio del hotel es excelente, simpre dispuestos a apoyar en todo momento y a brindar soluciones rápidas ante imprevistos.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a mariapZ4212VQ
Oscar López, Atención al huésped/Recepción en Hotel Casa Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2022

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó su estadía y que les atendimos bien durante el proceso de su evento. Esperamos tener la oportunidad de atenderles en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2022

Gracias por cuidar cada detalle de nuestro acto de Graduación. Todo el personal se esmera para llenar las expectativas del cliente. Definitivamente, volveremos a vernos en el próximo evento. Una experiencia sobria, elegante y memorable.

Consejo sobre habitaciones: El Tenedor del Cerro, un lugar único en Antigua.
Agradécele a marianaq478

Muchas gracias a ustedes por su preferencia y confianza. Compartiremos su comentario con el equipo de Banquetes que seguramente se sentirán muy satisfechos de saber que les brindaron un buen servicio. Será un gusto atenderles de nuevo.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2022

Tuve la oportunidad de realizar una actividad laboral, de la cual puedo destacar que fue un lugar en el cual surgieron muchas ideas innovadoras, que se aplicarán fácilmente en nuestro día a día, considero que es un lugar confortable y generador de un ambiente amigable que inspira .

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones muy limpias, acogedoras, estupendo lugar.
Agradécele a C2501VOsilvanam
Oscar López, Atención al huésped/Recepción en Hotel Casa Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2022

Muchas gracias por elegir a Casa Santo Domingo para llevar a cabo su evento. Nos complace saber que tuvieron una buena experiencia y que la comodidad les permitió aumentar la eficiencia de su agenda. Esperamos tener la oportunidad de atenderlos nuevamente.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2022

¡¡¡Excelente lugar para realizar eventos!!!
La atención del personal es excelente, dan resolución rápida a cambios inesperados y siempre tienen un sonrisa que transmite seguridad y muy buena atención.

Agradécele a rossmeryl777
Oscar López, Atención al huésped/Recepción en Hotel Casa Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2022

Valoramos su preferencia al elegir Casa Santo Domingo para llevar a cabo su evento. Gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos tener la oportunidad de volver a atenderles. Será un gusto.

Escribió una opinión el 14 de julio de 2022

El lugar muy lindo, la comida y el servicio al cliente excelente. El Hotel tiene muchas actividades que puedes tomar para aprovechar tu estadía. Definitivamente un lugar que debes visitar al llegar a Antigua

Agradécele a kathieelizabethk

Nos alegra muchísimo saber que disfrutaron su estadía y que se fueron con ganas de regresar. Los esperamos con ilusión, será un gusto atenderlos.