Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Official HotelUS$207
Agoda.comUS$215
Ver las 18 ofertas
2.488 resultados
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2022

el hotel es espectacular pero el ultimo dia cuando hicimos el check out nos sacaron plata de nuestra deposito que habiamos dejado como garantia para pagar un traslado que yo no habia confirmado, que nunca me habian avisado que me venia a buscar, muy mal, el sr oscar lopez no entendio nunca que lo primero es el servicio al cliente. Nos cobraron un servicio que no contrate y no use, el traslado se quedo con la plata y no se movio del hotel. UN ROBO, UNA VERGUENZA.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a AngieVS
Oscar López, Atención al huésped/Recepción en Hotel Casa Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2022

Valoramos su preferencia al elegir hospedarse en el hotel durante su visita a La Antigua Guatemala. Como le indicamos en su momento, los servicios de traslados fueron contratados por su agencia al hacer su reservación y cancelar el servicio de último momento no era una opción que ellos podían brindarle ya que lo estaban esperando. Ese día entendí que la señora de la Agencia se pondría de acuerdo con usted para buscar opciones y sinceramente espero que lo hayan podido apoyar.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2022

La estadía fue maravillosa, el hotel es espectacular. Nuestro evento fue elegante, la comida deliciosa. Mis clientes quedaron felices con todo el servicio que se les brindó. Un excelente lugar que vale la pena conocer.

Consejo sobre habitaciones: Excelente servicio
Agradécele a mariajosee553
Oscar López, Atención al huésped/Recepción en Hotel Casa Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2022

Muchas gracias por elegir Casa Santo Domingo para celebrar su evento. Nos alegra saber que les atendimos bien y que su experiencia fue muy buena. Esperamos que regresen pronto.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo fuimos a conocer el Hotel Santo Domingo con la intención de hospedarnos en una próxima ocasión en Antigua, ya que esta vez estamos alojados en otro hotel.
Aprovechando el día tan soleado que hacía, nos apeteció disfrutar de su zona de terraza al aire libre que disponen. Nos sorprendió de forma desfavorable que no ofrecen servicio de camareros en la terraza. Tuvimos que ir al bar, pedir nuestras bebidas y llevarlas nosotros mismos a una zona de sofás grandes de teca, los cuales se encontraban sin cojines y sucios. Aún así nos cobraron propina, cuando fue auto servicio. No pudimos sentarnos en la zona de mesas porque hacía mucho sol y no habían sombrillas, a pesar de que había mucho espacio para poder ubicarlas.
Después visitamos la zona de museos y exposiciones que tienen. Nos gustó mucho pero como sugerencia, yo pondría más señalización. Empiezas por el museo de platería, después la cripta y conforme sales, no hay señales hacia donde sigues. Si no estás atento te vas y te dejas sin ver el museo arqueológico y todo lo que hay a continuación. No hay flechas indicadoras de como continuar la ruta. Son comentarios a título de sugerencias.

Agradécele a Gorrionsilla
Oscar López, Atención al huésped/Recepción en Hotel Casa Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2022

Muchas gracias por visitar nuestra propiedad y esperamos tener la oportunidad de atenderles en su próxima visita a La Antigua Guatemala. Valoramos sus observaciones y las consideraremos para mejorar.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2022

Las habitaciones son amplias y lindas, la comida del hotel y los coffee breaks deliciosa, las salas de reuniones están adaptadas con todas las amenidades y el servicio del hotel es excelente, simpre dispuestos a apoyar en todo momento y a brindar soluciones rápidas ante imprevistos.

Agradécele a mariapZ4212VQ
Oscar López, Atención al huésped/Recepción en Hotel Casa Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2022

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó su estadía y que les atendimos bien durante el proceso de su evento. Esperamos tener la oportunidad de atenderles en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2022

Gracias por cuidar cada detalle de nuestro acto de Graduación. Todo el personal se esmera para llenar las expectativas del cliente. Definitivamente, volveremos a vernos en el próximo evento. Una experiencia sobria, elegante y memorable.

Consejo sobre habitaciones: El Tenedor del Cerro, un lugar único en Antigua.
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a marianaq478

Muchas gracias a ustedes por su preferencia y confianza. Compartiremos su comentario con el equipo de Banquetes que seguramente se sentirán muy satisfechos de saber que les brindaron un buen servicio. Será un gusto atenderles de nuevo.