6 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$207
Ver las 17 ofertas
2.501 resultados
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2022

Nuestro evento due de tres días con mas de 700 personas, en general el servicio prestado por el hotel nos dejó muy satisfechos. El servicio y la atención del personal que nos atendió fue excelente.

Agradécele a Gerencia A
Oscar López, Atención al huésped/Recepción en Hotel Casa Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2022

Estamos muy agradecidos por la oportunidad que nos brindaron para atender su evento y por dejarnos saber que lo hicimos bien. ¡Gracias!

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2022

Instalaciones, servicio y comida de excelencia, nuestros invitados quedaron satisfechos y la actividad fue un exito total. Muchas gracias sin duda alguna, en el 2023 estaremos tomandoles en cuents para nuestras actividades

Agradécele a Bessi P
Oscar López, Atención al huésped/Recepción en Hotel Casa Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2022

Agradecemos su preferencia al elegir Casa Santo Domingo para llevar a cabo su evento. Nos llena de satisfacción saber que alcanzamos sus expectativas y que sus invitados disfrutaron de la experiencia en general. Será un gusto poder atenderlos el próximo año.

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2022

Hemos estado encantados con el servicio prestado/recibido por parte del personal de Hotel Casa Santo Domingo, y en especial de las Sra. María José Urrutia del departamento de ventas, quien nos estuvo asistiendo y guiando en todo momento con la preparación del retiro que preparamos para nuestro equipo de trabajo. Asi mismo, nos sentimos agradecidos con la atención y servicio brindado por el departamento de Recepción.

Agradécele a Karendayana77

Muchas gracias a ustedes por brindarnos la oportunidad de atender su evento. Compartiré sus comentarios con María José y con el equipo de recepción quienes seguramente se sentirán muy bien sabiendo que llenamos sus expectativas. Esperamos que regresen pronto.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2022

El servicio en el Tenedor del Cerro fue excelente, comida deliciosa, organización, montaje y apoyo del personal durante todo el evento excelente, todos quedaron muy felices y satisfechos, el canopy fue toda una aventura y reto para cada uno de los invitados, las personas colaboradoras del canopy muy eficientes, amables y pacientes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a aguilaraa
Oscar López, Atención al huésped/Recepción en Hotel Casa Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2022

Muchas gracias por llevar a cabo su evento con nosotros y por compartir su experiencia con otros. Es una gran satisfacción saber que todo les salió muy bien y que los invitados disfrutaron de la experiencia del canopy. Esperamos tener la oportunidad de volver a atenderlos en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2022

Super increíble, el apoyo de todo el equipo encargados del evento fue magnifico, siempre la disposición y el apoyo para que todo saliera, nunca falta. La comida increíble. limpieza y mantenimiento de las áreas extraordinario.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a C9534BMpamelam
Oscar López, Atención al huésped/Recepción en Hotel Casa Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2022

Muchas gracias por darnos la oportunidad de atenderles y por sus comentarios. Nos agrada saber que llenamos sus expectativas y esperamos contar nuevamente con su visita.