Los precios más bajos para tu estadía
US$81
eDreamsUS$90
PricelineUS$90
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es un viaje al pasado, siempre me han gustado las instalaciones con estilo colonial, muy limpio con todas las medidas higiénicas, el cuarto muy amplio con una gran cama, mi estadía incluía cena y desayuno y todo muy rico. Lo recomiendo por su cercania al arco y otros lugares que quieran visitar.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a lesterapr88
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020

Fui atendido bastante bien, después de la pandemia. La comida no estaba tan fresca, pero sí sabrosa. El personal del hotel ha disminuido y a los pocos que están les custa hacer tanto trabajo. El hotel es confortable y con aspecto antañón.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 176johannm
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La semana anterior y la semana que comenzó el cierre por la crisis mundial, estuve alojado en la Posada. Preciosas habitaciones, atención excepcional, perfecta ubicación,...los hoteles bellos lo hacen las personas. Sin lugar a dudas es visita obligatoria en Antigua.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Gonzalo M
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019

El lugar es muy agradable, las habitaciones que vimos estaban amuebladas de la época de fines del siglo XIX, se veía antiguo, no viejo, el restaurant con mesas al interior y en el área de la terraza, muy cómodo. Pedimos el plato típico de papian y uno de botana con 3 tipos de frijoles, queso tpo panela y rebanadas de tamal inmenso, Todo muy sabrozo y servido por personal muy amable, A medio día tienen un bailable típico y un grupo musical con marimba. Las tortillas son hechas a mano y están exquisitas, vale la pena ir a comer ahí.

Consejo sobre habitaciones: Las que dan a los patios interiores
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Eduardo F
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019

Es un hotel hermoso y acogedor. Su infraestructura resalta mucho la cultura de Antigua.
Desde que entras a la posada te sientes en un ambiente muy diferente que refleja las raíces de Antigua.
El personal muy amable y los desayunos súper ricos.
A la hora del almuerzo y la cena se puede disfrutar de un show autóctono dentro del restaurante.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Valeria R