US$171
US$155
US$134
US$79
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$95/noche de este hotel.

Hotel Meson del Valle(Antigua)(¡Muy buen precio!)
US$76
US$50
US$70
US$49
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$65/noche de este hotel.

Hotel Casa Rustica(Antigua)(¡Muy buen precio!)
US$33
  • Desayuno incluido
US$119
US$115
  • Piscina
The Yellow House(Antigua)(¡Muy buen precio!)
US$25
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2014

Pase con mi pareja 2 noches en este hotel en nuestro viaje por Guatemala.El hotel tiene encanto,desde los patios hasta las habitaciones.Todo decorado con muebles estilo colonial,las habitaciones cuantan con baño remodelado,la nuestra tenia una ducha grande.El personal muy diligente y amable.Lo que menos nos gustó fue el desayuno que es bastante flojo para un hotel de estas caracteristicas y precio,por lo que se paga se puede añadir alguna cosita más sin que se tenga que pagarla aparte,como variedad de fruta,o huevos cocidos.Teniendo en cuenta que muchas de las veces ni puedes disfrutar de lo contratado debido a que el dia que tienes traslado hacia otro lugar sales de madrugada,como fue nuestro caso,que la segunda noche salimos del hotel a las 4 de la madrugada.La primera noche habia bastante jaleo en la noche de la habitacion mas cercana a la nuestra,pues coincidimos con un grupo de chicos.Desde nuestra habitacion que estaba en el patio grande se podia oir en la mañana el trasiego de coches en la calle,desde primera hora de la mañana,por eso si se tiene el sueño ligero mejor pedir habitacion en el patio trasero,que supongo el sonido exterior no llegara.Hotel situado muy cerca del parque central que tambien es un punto a favor,pues todo queda cerca.Sin duda es un sitio recomendable y si mejorara un poco su servicio de desayuno seria una opcion aun mejor.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a NanaCantabria
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2014

estuvimos una noche, de las 3 que pasamos en Antigua en este hotel. las habitacones dan a 2 patios y son todas de estilo colonial con cierto sabor añejo, pero con mucho encanto.: camas amplias y comodas, muebles de estilo y baños con bañera y ducha totalmente remodelados.
Slimpieza exaustiva.
Tienen un transfer del hotel al aeropuerto al precio de 35 dolares qusi se contrata con ellos que esta muy bien.
Hay wifi e incluso una Sala con 2 ordenadores e impresotra., lo que e permite hacer el checking para vuelos y otras gestiones.
Todo es en una planta. ideal para personas con movilidad reducida.
Situado a 2 o 3 manzanas del centro, casi pegado.
Lo único que no me gustó fue el desayuno, que no está bien presentado y se sirve en sala algo oscura.
Por lo demás todo perfecto.
Volvería

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que den a patio grande
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a 3713Mallorca
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación a 2 cuadras de la plaza central. Los encargados muy amables y dispuestos a brindarte ayuda en cualquier momento. El precio de hospedaje incluye desayuno continental aunque solo tuvimos oportunidad de probarlo una vez ya que salimos muy temprano para nuestro viaje a Chichicastenango.

Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Amanda A
Se escribió una opinión 8 de julio de 2014

Hermosa hacienda con un patio central impactante, lleno de flores y una fuente central. Las habitaciones con muebles de madera lustrada, de estilo colonial, ambientadas con muy buen gusto. Camas de enormes.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a gevollmann
Se escribió una opinión 21 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Desde que lleguamos al hotel se respiraba un ambiente de tranquilidad y sus comodas habitaciones son excelentes, incluye desayubo continental(jugo,cafe,frutas,tostadas,cereal)y se puede complementar con huevos o pankaes q se pagan aparte,wifi excelente,personal amable,a 4cuadras dela plaza central,servicio de transporte para sitios turisticos y aeropuerto (pago adicional) y despues de las 10pm no se puede hacer ruido para ofrecer mayor descanso. $80 la noche para dos personas en habitacion con dos camas dobles.

• Estadía: mayo de 2014
Agradécele a LaNandez
analumo, Propietario en Aurora Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2014

Muchas gracias por los comentarios escritos en esta página. Esperamos tenerlos como huéspedes en su próxima visita a Antigua Guatemala. Saludos cordiales