“Antiguo e Increible Hotel”
Opinión sobre: Aurora Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Aurora Hotel
En el puesto n.º21 de 75 hoteles en Antigua
Se escribió una opinión 5 noviembre 2014

No solo tiene todas las comodidades y un excelente servicio, es un lugar increible del que no dan ganas de salir, es como viajar al pasado. Una construcción preciosa y en muy buen estado. Todo el personal es muy amable. Me encanto!!

Consejo sobre las habitaciones: Nada, son todas las habitaciones increibles, quizas que no de a la calle porque van a tener mas ruid...
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Maria C

Se escribió una opinión 27 octubre 2014

El hotel esta a dos cuadras del centro de antigua sobre la calle principal de comercios y restaurantes tiene muy amplias instalaciones con un gran patio interior con su bella fuente y corredores a todo el alrededor con sofás y sillones muy comodos para pasar un rato de descanso contemplando la fuente y el jardín. La habitacíon es amplia pero carecen de un comodo sillón para descasar, tiene solo una silla el otro lugar donde poder sentarte es la cama, claro están los sofás afuera que si son agradables, los baños fuero remodelados resiente mente y están muy adecuados con buena ducha y todo muy moderno, las habitaciones limpias bien pintadas con mobiliario antiguo pero con aire austero falta de color como que tubo mejores tiempos,por lo que pagamos esta muy bien el hotel. Te dan con la habitación un desayuno continental de jugo con fruta y pan cereal y yogurt gratis y por dos dólares huevos o wafles o tocino no esta mal el precio pero los huevos que pedimos han sido los mas mal preparados que e tomado nunca en mi juicio le falta buena supervisión al hotel pulir mas su servicio estar mas pendiente de las necesidades el huésped creo haber leído que es el primer hotel de la antigua y me imagino que mucha gente lo conoce y el precio es muy bueno pero con un poquito mas podría ser maravilloso usando como ejemplo no siempre tienen alguien que hable ingles mas de 6 veces mi hermana tubo que ayudar a un huésped del hotel porque no podía comunicarse con el encargado de ese momento de la recepción por que el o ella no hablaba ingles teniendo el hotel lleno con un 98% de huéspedes americanos creo que mi familia era la única de habla hispana en algún momento mi hermana comento el punto y le respondieron que solo la encargada principal hablaba ingles y que uno de los muchachos lo esta aprendiendo simpático el esfuerzo del muchachito pero los dueños creo yo necesitan supervisar mas el hotel podría ser un lugar maravilloso por lo grande y bien situado que esta el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del segundo patio son mas tranquilas
  • Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a pepenico0
Se escribió una opinión 10 octubre 2014

Pase con mi pareja 2 noches en este hotel en nuestro viaje por Guatemala.El hotel tiene encanto,desde los patios hasta las habitaciones.Todo decorado con muebles estilo colonial,las habitaciones cuantan con baño remodelado,la nuestra tenia una ducha grande.El personal muy diligente y amable.Lo que menos nos gustó fue el desayuno que es bastante flojo para un hotel de estas caracteristicas y precio,por lo que se paga se puede añadir alguna cosita más sin que se tenga que pagarla aparte,como variedad de fruta,o huevos cocidos.Teniendo en cuenta que muchas de las veces ni puedes disfrutar de lo contratado debido a que el dia que tienes traslado hacia otro lugar sales de madrugada,como fue nuestro caso,que la segunda noche salimos del hotel a las 4 de la madrugada.La primera noche habia bastante jaleo en la noche de la habitacion mas cercana a la nuestra,pues coincidimos con un grupo de chicos.Desde nuestra habitacion que estaba en el patio grande se podia oir en la mañana el trasiego de coches en la calle,desde primera hora de la mañana,por eso si se tiene el sueño ligero mejor pedir habitacion en el patio trasero,que supongo el sonido exterior no llegara.Hotel situado muy cerca del parque central que tambien es un punto a favor,pues todo queda cerca.Sin duda es un sitio recomendable y si mejorara un poco su servicio de desayuno seria una opcion aun mejor.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a NanaCantabria
Se escribió una opinión 1 septiembre 2014

estuvimos una noche, de las 3 que pasamos en Antigua en este hotel. las habitacones dan a 2 patios y son todas de estilo colonial con cierto sabor añejo, pero con mucho encanto.: camas amplias y comodas, muebles de estilo y baños con bañera y ducha totalmente remodelados.
Slimpieza exaustiva.
Tienen un transfer del hotel al aeropuerto al precio de 35 dolares qusi se contrata con ellos que esta muy bien.
Hay wifi e incluso una Sala con 2 ordenadores e impresotra., lo que e permite hacer el checking para vuelos y otras gestiones.
Todo es en una planta. ideal para personas con movilidad reducida.
Situado a 2 o 3 manzanas del centro, casi pegado.
Lo único que no me gustó fue el desayuno, que no está bien presentado y se sirve en sala algo oscura.
Por lo demás todo perfecto.
Volvería

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que den a patio grande
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a 3713Mallorca
Se escribió una opinión 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación a 2 cuadras de la plaza central. Los encargados muy amables y dispuestos a brindarte ayuda en cualquier momento. El precio de hospedaje incluye desayuno continental aunque solo tuvimos oportunidad de probarlo una vez ya que salimos muy temprano para nuestro viaje a Chichicastenango.

Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Amanda A
Se escribió una opinión 8 julio 2014

Hermosa hacienda con un patio central impactante, lleno de flores y una fuente central. Las habitaciones con muebles de madera lustrada, de estilo colonial, ambientadas con muy buen gusto. Camas de enormes.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a gevollmann
Se escribió una opinión 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde que lleguamos al hotel se respiraba un ambiente de tranquilidad y sus comodas habitaciones son excelentes, incluye desayubo continental(jugo,cafe,frutas,tostadas,cereal)y se puede complementar con huevos o pankaes q se pagan aparte,wifi excelente,personal amable,a 4cuadras dela plaza central,servicio de transporte para sitios turisticos y aeropuerto (pago adicional) y despues de las 10pm no se puede hacer ruido para ofrecer mayor descanso. $80 la noche para dos personas en habitacion con dos camas dobles.

• Estadía: mayo de 2014
Agradécele a LaNandez
analumo, Propietario en Aurora Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 junio 2014

Muchas gracias por los comentarios escritos en esta página. Esperamos tenerlos como huéspedes en su próxima visita a Antigua Guatemala. Saludos cordiales

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
A 0.2 kilómetros

¿Estuviste en Aurora Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Aurora Hotel

Dirección: 4a Calle Oriente 16, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Transporte desde/al aeropuerto
N.º  14 de hoteles de negocios en Antigua
N.º  17 de hoteles para familias en Antigua
N.º  20 de hoteles románticos en Antigua
Rango de precios: $54.054 - $59.082 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aurora Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 21
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Precioso hotel, localizado a 3 cuadras de la Plaza Central.Acogedor con una tarifa razonable. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.cl y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Aurora Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aurora Hotel Antigua Guatemala
Aurora Antigua Guatemala

¿Este es su perfil de TripAdvisor?