Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$70
Expedia.comUS$70
eDreamsUS$70
PricelineUS$78
Orbitz.comUS$70
CheapTicketsUS$70
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Es un muy buen hotel con varios puntos a favor: la cercanía al Parque Central y al Arco, que incluya el parking, las preciosas instalaciones, el jardin central, los muebles. La verdad es que todo eso es super, lamentablemente pierden puntos con el desayuno. Creo que no es tanto lo que incluyen como la forma en que lo presentan. Podrian decir: incluye desayuno continental y llevar a la mesa un plato de fruta con yogur, una canasta de panes, manteca y mermelada. Pero lo exponen tipo Buffet y da pobre y desprolijo. No condice con un sitio tan precioso. Ojala lo solucionen porque es una excelente opción en Antigua Guatemala.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a Nuti2009
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

Uno de los hoteles más bonitos en los que he estado en mi vida. Excelente atención, habitaciones cómodas y estupenda ubicación. Nos quedamos con ganas de quedarnos más días en el hotel. Por poner una pega, el desayuno debería ser algo más variado. En cualquier caso, muy recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a Jose Ramon E
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este hotel ora hospedarse el precio va con su calidad, al llegar a la Antigua no teníamos reserva y vimos muchas opciones de hoteles, en mi opinión se ve muchos hoteles descuidados sucios con olores a humedad y caros. Al llegar Aurora Hotel ya en la entrada se percibía el cuidado que le dan a la casa, habitaciones limpias con buenos detalles, buena atención Definitivamente si vuelvo a Antigua no dudaría quedarme acá

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a U7579PJmarcos
Escribió una opinión el 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy complacidos. Limpio, habitaciones cómodas, precio adecuado, bello el lugar y su gente con educación y don de servicio. Parqueo céntrico y accesible. Gracias a Jeisson y Leonardo.Sus jardines muy amplios y lindos detallen en el comedor. Un piano y un violoncello le dan el toque romantico.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a rubenantoniopaiz
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, cerca de parque central antigua, atención muy buena,habitaciones cómodas, limpias, Internet funciona.Muy bien,.personal muy atento precio muy adecuado, tu vehículo queda guardado en parqueo

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a ferjamd