Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 29-01-23
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
TravelocityUS$190
Orbitz.comUS$190
Vio.comUS$190
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso. La decoración de las habitaciones y el hotel es de muy buen gusto!!! Para mi gusto es tan pero tan pequeño el hotel que la estadía no fue agradable, pues desde la habitación se oye todo lo que pasa afuera. Para aquellos que disfruten de estás experiencias tan intimas está bien, yo no repito.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a chatabg
Posada del Ange... A, Front Office Manager en Posada Del Angel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2017

Estimado Huésped.
Buenos días, sentimos mucho que el tamaño de nuestras instalaciones no hayan cumplido con sus expectativas, seguiremos trabajando en brindarles la mejor atención y actualizando los detalles del hotel.
Esperamos como siempre nos puedan volver a visitar.
Saludos cordiales.
Anibal Garcia

Escribió una opinión el 4 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo riquísimo. La habitación muy amplia. El servicio de lo mejor. El desayuno abundante y muy bun sabor. La ubicacióm excelente. La decoración linda. Todo muy bieno de principio a fin. Recomendado para parejas.

Fecha de la estadía: junio de 2016
2  Agradécele a kbonatti
Anibal G, Manager en Posada Del Angel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2016

Estimada señora Karla
Muchas gracias por sus comentario.
Agradecemos que haya escogido a Posada del Angel como su hotel en Antigua Guatemala
Esperamos tener nuevamente la oportunidad de atenderle.
Cordialmente, Anibal Garcia

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016

Una vez mas, con mi esposa tomamos la mejor decisión de escaparnos un fin de semana a la romántica Ciudad de Antigua Guatemala y hospedarnos en este lugar de ensueño. Este es verdaderamente un boutique hotel con la mas alta calidad de servicio personalizado ya que cuenta con unas pocas habitaciones pero decoradas con el mejor de los gustos. Realmente se siente uno como si estuviera en su propia casa. Desde la llegada al ser recibido por Anibal, el gerente del hotel, quien es una persona que sabe a la perfección lo que significa la atención a las personas. Vale la pena visitar, al atardecer, la linda terraza del hotel en donde se tendrán vistas maravillosas de la ciudad en un ambiente inovidable y luego, luego de el anochecer, pasar a la sala de lectura, a disfrutar de este maravilloso y romántico lugar.
No puede perderse el delicioso desayuno con la especial atención de Simon, quien también se esmera por hacerlo sentir a uno muy confortable.
Indudablemente regresaremos una y mas veces a disfrutar de este lugar que nos brinda todo para descansar y relajarnos.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Carl0sEnriqueR

Estimado Sr. Enrique
Muchas gracias por su amable comentario.
Esperamos tener nuevamente la oportunidad de atenderle.
Cordialmente, Anibal Garcia

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel precioso, con habitaciones encantadoras y una terraza con vista espectacular. El desayuno realmente te invita a quedarte en la terraza, tomando su delicioso café y aprovechando la vista

No recomiendo que consideren la piscina porque es muy pequeña, no siempre está caliente el agua.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
3  Agradécele a 11marinam
Posada del Ange... A, Director de Relaciones con Clientes en Posada Del Angel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2017

Estimada señora Marina,
Muchas gracias por la oportunidad que nos brindó en servirle.
Agradecemos mucho su comentario y observación, estaremos trabajando en ello y así brindarle mejor servicio a nuestros huéspedes.
Cordialmente

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta lleno de pequeños detalles que hacen de la estadía una experiencia memorable. Se nota la excelencia en cada detalle y el servicio es buenísimo. La decoración y el ambiente íntimo se conjugan con un escenario espectacular, como lo es la Antiguas. Recomiendo tomarse el tiempo de tomar el desayuno en la terraza del hotel, ya que aunque no esta en una zona elevada, tiene una maravillosa vista del volcán

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
2  Agradécele a Melinna C