Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
CheapTicketsUS$74
Orbitz.comUS$74
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche y estuvimos MUY bien. Buena cena bufete y fabuloso desayuno bufete. Buena variedad, calidad y cantidad. Servicio muy atento.
Habitación muy correcta y cama super cómoda. Sólo tiene algunos detalles de bajo mantenimiento que deberían revisar. Los años pasan....

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a DUDUA
Escribió una opinión el 17 de enero de 2018

Fuimos un grupo de 5 personas y estuvimos alojados en una casita. El lugar precioso y el personal amable y dispuesto a colaborar. El desayuno no está incluido en el precio de la habitación pero se paga por separado y es muy competo. Está un poco lejos del parque principal por lo que la caminada es un poco larga. UN taxi cobra Q 50

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a juan c v
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy tranquilo, lejos del parque de antigua y lejos de todo el ruido de los lugares de fiesta. Las instalaciones son muy bonitas, muy aptas para toda la familia. El restaurante es pequeño y acogedor y la comida esuy buena! Definitivamente es un lugar a donde volvere.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a lukchurches
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017

Se trata de una antigua hacienda muy bien reformada. Tiene unas zonas preciosas, con jardines y fuentes. Las habitaciones amplias y cómodas, todas en planta baja, dando a alguno de lo numerosos patios. El restaurante es bueno y el desayuno (a la carta) excelente. El único inconveniente es que está lejos del centro.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Luis H
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017

este estupendo hotel con el mejor jardi de antigua unos bungalows apartados del ruido una piscina pequeña pero limpia i cuidada, un entorno que parece una casa colonial antigua.con un trato esmesado y detallista es bien seguro uno de las mejores destinos para pernoctar en al ciudad. su legania del centro fuera de obligar a callegear por rutas alegades del cogollo del centro puuede salvarse usando un tuk tuk por 10 Q
no os lo perdais

Fecha de la estadía: julio de 2017