Los precios más bajos para tu estadía
US$52
PricelineUS$52
Agoda.comUS$54
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Su servicio es excelente y las habitaciones son preciosas, limpias, ordenadas y por sobretodo con buena iluminación y ventilación . Las opciones son excelentes opciones. La señal de Internet muy buena .

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a X1110TNangeld
Claudia Valle, Atención al cliente/recepción en Hotel San Jorge, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2022

Muchas gracias por sus comentarios, ha sido un placer tenerlos en casa, esperamos que vuelvan pronto.

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Cómodo, seguro, ubicación cerca del parque,pero a la vez silencioso vecindario, su personal , amable y servicial, la vista de la terraza hacía los volcanes buenísima, parqueo súper grande , y muy cerca del hotel

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a brendalissetteb
Claudia Valle, Atención al huésped/Recepción en Hotel San Jorge, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2022

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos vuelvan pronto, fue un placer tenerlos en casa pronto.

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue una muy grata experiencia la atención recibida x el personal fue excelente todo muy lindo la ubicación y lo cálido q se siente estar hospedado las habitaciones muy acogedoras y limpias lo recomiendo al

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a alexanderhB1682BZ
Claudia Valle, Atención al huésped/Recepción en Hotel San Jorge, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2021

Muchas gracias por sus comentarios, nos motivan a seguir mejorando nuestros servicios.

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy ameno, tranquilo y relajado, lindo jardín y área de roofftop,con todos los servicios esenciales para la estadía, con planes económicos, personal muy amable, amplio parqueo, deliciosos platillos para degustar dentro del hotel muy céntrico de la Antigua Guatemala, yo lo recomiendo al 100.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a brendapA6912QW

Muchas gracias Doña Brenda por sus comentarios, nos motivan a seguir mejorando nuestros servicios.

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2021

He tenido la oportunidad de hospedarme varias veces y mi experiencia siempre es genial, la atención, las instalaciones, me parece una excelente opción. El parqueo está algo retirado pero sólo es una excusa más para caminar por la antigua, la comida me pareció muy deliciosa y el jardincito para solamente relajarse y platicar es un éxito.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a PedroPin84

Muchas gracias Don Pedro por sus comentarios, nos motivan a seguir mejorando nuestros servicios.