Los precios más bajos para tu estadía
View deal
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
PricelineUS$45
Orbitz.comUS$41
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Excelente ubicación , muy limpio en general, desayunos muy sabrosos y bien servidos, personal de la recepción muy agradable y simpatica, Paola en Restaurante siempre dispuesta y atenta.
Una solicitud con respecto a la müsica de ambiente; desde las 7:30 a.m. hasta tarde de la noche es del mismo tipo, lo que resulta cansado para los hüespedes e imagino para el personal que estä todo el dïa en el Hotel.
Muchas gracias por todos los servicios brindados.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a federicom918
Darryl Hicks, Propietario en Hotel Convento Santa Catalina by AHS, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Hola, gracias por su comentario, es un placer saber que disfruto de su estadía con nosotros, esperamos poder servirle en su próxima visita a nuestra ciudad, saludos cordiales.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2019

Nos dieron la habitación 102 muy cerca de la plaza central. Nos dijeron que la “música en vivo” terminaba a las 9:00pm cuando nos registramos. Tuve que llamar Dos veces a la Recepción pues a las 9:30pm la música continuaba. No es un hotel para hospedarse con familia pues mis hijos no podían dormir.... mala experiencia!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a MarcoR2054
mexicohicks1, Director de Relaciones Públicas en Hotel Convento Santa Catalina by AHS, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2019

La música en vivo del Restaurante del Arco finaliza a las 9:00 pm, cuidamos mucho el confort y todos los detalles a tomar en cuenta para la estadía de todos nuestros huéspedes, buscamos que todos los huéspedes tengan una estadía memorable.

Esperamos que pueda ponerse en comunicación con nosotros la próxima vez que visite nuestra ciudad y así poder brindarle una estadía como usted la desea.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2019

Excelente ubicación justo en el arco de Antigua, cerca de muchos lugares historicos que puedes visitar a pie, fabulosa arquitectura, cuartos cómodos, mobiliario un poco viejo ( las camas serian un must a mejorar), el servicio muy bueno y precio accesible.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores habitaciones son las del segundo patio ya que estan alejadas del restaurante y eso evita el ruido.
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alfredo D
mexicohicks1, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Convento Santa Catalina by AHS, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2019

Hola Alfredo, gracias por su comentario, esperamos que su estadía con nosotros haya sido de su agrado, para nosotros seria un verdadero placer poder servirle nuevamente, saludos cordiales.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado pegado al arco, este hotel tiene una excelente ubicacion. La decoracion es antigüeña manteniendo el estilo de colores en los tapices, santos de madera, un patio con fuente central. No es lujoso, ni pretencioso pero muy recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a B2526UXpatriciam
mexicohicks1, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Convento Santa Catalina by AHS, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2018

Hola Patricia, agradecemos mucho su comentario, siempre estamos trabajando para mejorar todos nuestros servicios y de esta forma brindar una excelente estadía a todos nuestros huéspedes.

Esperamos poder servirle en su próxima estadía en La Antigua!

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel mezcla lo moderno con la parte antigua e histórica del lugar, el persona siempre muy atento, la comida muy buena, la limpieza de la habitación muy buena y la calidad-precio lo vale. Mis felicitaciones a la gente del hotel la cual estuvo al pendiente de que nuestra estadía fuera placentera. Gracias.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a george291987