Los precios más bajos para tu estadía
US$127
Hotels.comUS$102
TravelocityUS$102
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019

Pasamos un fin de semana con mi esposa en Soleil Antigua, el lugar es de lo mejor, la atencion muy buena, solo con un inconveniente al momento del desayuno que nos dejaron esperando mucho, por lo demas todo excelente, las habitaciones muy confortables, la piscina buena y muy cerca de todo en antigua,

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a LUIS ENRIQUE F
ErickCH19, Director de Relaciones Públicas en Soleil La Antigua, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2019

Estimado Inspirasion

Agradecemos mucho que nos haya tomado en cuenta como destino de descanso y comodidad en su vista a nuestro Hotel.

Tomamos muy en cuenta su opinión, tomando acción al respecto de su comentario, esperando poder saludarle en su próxima visita y superar la expectativa.

Quedo a la orden, saludos cordiales.

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me alojé por una noche con mi esposa, con un paquete que habíamos adquirido, al llegar al filo de las 2:20 pm (hotel vacio) pedimos que nos entregaran la llave de la habitación, y nos dijeron que si queríamos hacerlo antes de las 3 debíamos pagar $10 adicionales, y la señorita del front del fue muy poco amable, ante lo cual dijimos que no, les dijimos que si el hotel estaba vacío cual era el motivo y no hubo forma que nos accedieran la peticion.
La habitación con camas pequeñas, colchones incomodos que tuvimos que pedir nos cambiaran de habitación, pero en la nueva teníamos de vecinos una gente que desde las 6:30 am empezó a hacer ruido, hablando a gritos, TV a todo volumen etc... pedimos a recepción que los manden a bajar el volumen y no hicieron nada porque el ruido siguió... los baños están deteriorados... en fin, nos decepcionó, han bajado la calidad!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a EdgarMedina1971
ErickCH19, Public Relations Manager en Soleil La Antigua, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2019

Estimado Sr. Medina, agradezco mucho nos permita de su tiempo con la calificación y la referencia otorgada. Su opinión es muy importante para nosotros. Actualmente estamos en una fase de actualización y mejora de nuestras instalaciones, equipo y servicios con la finalidad de hacer de su visita y estadía una mejor experiencia cada vez. Deseamos poder saludarlo en su proxima visita y superar la experiencia y expectativa. Será un placer saludarle. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel en la parte externa de Antigua, pero a 10 minutos de los restaurantes. Además, el hotel hace un traslado gratuito cada hora del hotel al centro y vuelta.
Habitaciones inmensas con wifi, TV, AC, caja fuerte, chimenea (!) y suministro continúo de agua purificada. 3 piscinas, campos de tenis, ping-pong, zonas de paseo, parking gratuito, sauna, spa.
Servicio excelente, algo pesado con medidas antiLadrones de toallas.
Desayuno amplio, restaurante algo caro.
Inmejorable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a David-Palleja
Kelly M, Guest Relations Manager en Soleil La Antigua, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2019

Estimado David,

Agradecemos mucho el tiempo que nos brinda, para poder comentarnos sobre su experiencia en Hotel Soleil La Antigua. Nos alegra mucho el saber que disfruto su estadía, nuestro personal está comprometido a mantener un excelente servicio, para poder atenderle como usted lo merece.

Con el tema de nuestras toallas, es únicamente para llevar un mejor control de las mismas. Por este tema, es que manejamos la numeración de las mismas.

Esperamos poder tenerlo nuevamente en Hotel Soleil La Antigua, para seguir creando en usted ¡Solo Buenos Recuerdos!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 26 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito pero grande.. me hospede por temas de trabajo y me tocó estar fin de semana lo cual hace el hotel con otro ambiente el cual es familiar y lo encuentro bueno y con ambiente lo cual hace que uno pueda ver gente aunque este de trabajo.
Siento que hay dos aspectos a mejorar uno es el internet el cual no es muy bueno el wifi en los cuartos y menos si esta en hora pico cuando todos lo toman. El otro aspecto es que cobran por dispositivo adicional lo cual casi en ningún hotel es asi. El otro detalle es el ruido por los pasillos ya que se siente muy claro en la habitación dentro cuando camina o habla una persona. Por lo demás la comida es buena, fresca y variada el personal siempre sonriente y atienden rápido a las solicitudes. El shuttle al centro es un buen plus y el conductor siempre lo guia a uno a lo que uno quiere o desea hacer. Personal de mantenimiento son rápidos y amables. Se recomienda este hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Panaglori
Kelly M, Guest Relations Manager en Soleil La Antigua, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2019

Estimado Huésped,

Agradecemos mucho la valoración y buenos comentarios que nos brinda. Para todo el equipo de Soleil La Antigua, fue un gusto poder estar a su servicio. Le agradecemos mucho las sugerencias que nos brinda, ya que estas nos permiten detectar áreas de oportunidad y mejora.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros, y así nos permita seguir creando ¡Solo Buenos Recuerdos!.

Quedo a su total disposición, para lo que pueda necesitar durante su próxima visita.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Viaje para semana santa a esta propiedad y me sentí muy bien, alegre y muy bien atendida por el personal, es un hotel de tradición pero que siempre están remodelando.. esta muy lindo y cada área bien cuidada, las personas se esfuerzan porque uno tenga la mejor experiencia y los niños la pasan muy bien...

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con todas la comodidades
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Melanie d
Kelly M, Guest Relations Manager en Soleil La Antigua, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2019

Estimada Melanie

Gracias por sus valiosos comentarios. Para todo el Equipo de Hotel Soleil La Antigua fue un placer el haber tenido la oportunidad de estar a su servicio, nos satisface saber que hemos logrado nuestro objetivo, y pudimos crear en usted y familia ¡Solo Buenos Recuerdos!

Esperamos que vuelvan pronto.

Saludos Cordiales,