2 personas están viendo este hotel
US$127
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$71
TravelocityUS$71
TripadvisorUS$71
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Super recomendado el hotel Solei Antigua.
La habitación muy linda y cómoda.
Tiene área para niños y entretención para toda la familia. La comida muy rica, el desayuno estaba incluido.
Excelente ubicación.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Lizziecofino27
Erick Carcúz, Guest Services / Front Office en Soleil La Antigua, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Estimada Lizzieecofino27

Agradecemos mucho el tiempo que nos brinda en darnos una perfecta calificación y referirnos por medio de sus comentarios sobre su experiencia en Hotel Soleil La Antigua. Nos alegra mucho el saber que disfruto su estadía, nuestro personal está comprometido a mantener un excelente servicio, para poder atenderle.
Esperamos poder tenerle nuevamente en Hotel Soleil La Antigua, para seguir creando en usted ¡Solo Buenos Recuerdos!
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020

Un excelente lugar, para descansar y pasar un buen fin de semana, las piscinas buenísimas, áreas verdes y lugares para caminar , a mi esposa le gustó creo que volveremos pronto al lugar y disfrutar de otro buen fin de semana

Agradécele a Maps24890601246
ErickCH19, Guest Relations Manager en Soleil La Antigua, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2020

Estimado Maps27890601246

Agradezco sus comentarios y por recomendar nuestro hotel. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos. Si va a volver a nuestra localidad, no dude en llamarnos.

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

El hotel es cansado. La piscina esta bien. Estaciemento tiene un systema muy complicado, Tickete para entrar. Necesita ir a recepción por un otra ticket y después ponga ambos tickets por estaciemento dentro una machina para evitar carga

Agradécele a Cocomono
ErickCH19, Guest Relations Manager en Soleil La Antigua, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2020

Estimado Cocomono

Le agradezco mucho el que nos dedique de su tiempo en calificarnos y hacernos las observaciones sobre su experiencia en Hotel Soleil La Antigua.

Me pongo a la orden por medio del correo: servicioalcliente@soleilantigua.com, para conocer un poco mas de detalles sobre su estadía, deseamos poder superar la experiencia y expectativa en su próxima visita, la cual deseamos sea pronto.

Escribió una opinión el 31 de enero de 2020

Muy buen hotel, limpio, tranquilo, ofrece transporte al centro cada hora hasta las 6pm, el personas el de 5 estrellas, flexibilidad con las solicitudes para el grupo con el que viajaba, la comida del hotel muy exquisita, 100% recomendado!

Antonio fue mi coordinador de grupo, un saludo muy especial para el!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a pamela271190
ErickCH19, Guest Relations Manager en Soleil La Antigua, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2020

Estimada Pamela271190

Le agradecemos su calificación, comentario y por haber elegido nuestro Hotel.

Estoy Feliz que haya disfrutado de su estancia y esperamos tenerle nuevamente como invitada en nuestras instalaciones.

Espero que su próxima estancia esté a la vuelta de la esquina. Llámenos si hay algo en lo que le podemos ayudar.

Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

Hotel recomendable. Me gustó la limpieza y orden. Siempre encontré personal dispuesto a apoyar en mis requerimientos. Muy buena presentación de los platillos y el personal siempre se mostró empático con nuestro grupo

Consejo sobre habitaciones: Revisar por qué el agua de la regadera que cae en la tina se desparrama en el baño
Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a celsosolano
ErickCH19, Guest Relations Manager en Soleil La Antigua, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2020

Estimado Celsosolano

Le agradezco mucho su calificación y comentario sobre su experiencia en nuestro Hotel. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes, de la mejor manera que podemos.

Esperamos tenerlo de nuevo como nuestro invitado en nuestro Hotel.