Asegura el precio más bajo en estos sitios
Etrip
StayForLong
Hotels.com
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel boutique con una decoración y un ambiente maravilloso. Cuanta con un restaurante Gourmet con un menú variado y delicioso. El personal del hotel es súper atento, todos te sonríen y te tratan con mucha amabilidad. La ubicación del hotel lo hace estratégico para poder disfrutar de todas las atracciones turísticas de Antigua caminando, de igual forma tiene parqueo para que no tengas que preocuparte por tu vehículo. Las habitaciones son súper limpias, muy bien decoradas y la cama muy cómoda. Definitivamente recomiendo 100% hospedarse en Meson Panza Verde

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a vsventura
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable, el servicio bastante bueno, un menú bastante interesante, y buena comida. En las noches de fin de semana hay un cantante que ameniza agradablemente. Se usa para bodas o fiestas también.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a rafavillaf
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No suelo expresarme con muchas palabras pero este lugar es sin lugar a dudas impresionante, la amabilidad limpieza y excelencia con la que tratan a sus huéspedes no se iguala en ningún otro hotel de antigua. Muchas gracias desde la señorita de recepción hasta el que cuida los vehículos, todos nos brindaron un servicio excepcional y el hotel precioso en cada detalle y rincón. Nos veremos muy pronto. Gracias mesón.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a george291987
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Altamente Recomendable ,Comida deliciosa, personal atento y gentil, orgullosos de su restaurante y comida, el chef se tomó el tiempo de salir a saludarnos, ambiente increíble aún cuando la noche era un diluvio.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a rodhe2018
Meson-Panza-Verde, Director de Recepción en Meson Panza Verde, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2018

Buen dia,

Gracias por los buenos comentarios, nos ayuda mucho a seguir dando lo mejor, esperamos verle pronto.

Atentamente,

Hotel y Restaurante
Mesón Panza Verde

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y restaurante, sin duda alguna de lo mejor en Antigua. Las habitaciones son muy cómodas, elegantes y acogedoras. El restaurante es simplemente espectacular, desde las entradas hasta los postres todo es delicioso. El servicio, amabilidad y atención de todo el personal es excepcional. Las instalaciones son sumamente elegantes y refinadas, con un ambiente muy cálido y una atmósfera espectacular. La localización es muy buena ya que caminando se puede llegar fácilmente y rápido a todas las atracciones locales. Recomiendo sin duda alguna tanto el hotel como el restaurante para cualquier ocasión, sobre todo para ocasiones especiales es un lugar genial para celebrar con familia y amigos. Es un MUST en la Antigua Guatemala. Top!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a gabo1412gt