Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$100
Hotels.comUS$100
PricelineUS$100
Vio.comUS$90
TravelocityUS$100
Orbitz.comUS$100
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2021

La habitación en la que nos quedamos era lo suficientemente espaciosa y cálida para nosotros y cuenta con muchas facilidades. La cama fue deliciosa. El servicio del hotel es muy atento y me gustaría destacar el trabajo de Francisco (el administrador) quien se esforzó por hacer que nuestra estadía fuera de lo mejor. En el hotel ayudan bastante a conseguir tours, recomendaciones y cambios de divisas. A nivel de comida tengo que decir que la cena es espectacular; con un muy buen servicio, selección de platillos y vinos. El hotel es muy callado e íntimo por lo que es pefecto para una escapada en pareja o, ¿por qué no? Una propuesta de matrimonio.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores habitaciones son las que cuentan con camas Queen o King. El baño es muy grande y permite moverse con facilidad.
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a augustor184
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2021

Muy limpio e higiénico, personal muy amable, aunque les hace falta servicio de consierge, contraté servicio de cena romántica a la carta y se lucieron. Un poco de bulla por trabajos de mejoras y eso no nos permitió descansar en la tarde, pero el servicio en general muy bueno, muy atentos. Super invitados a regresar!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Departure602615
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Aquí encontrarás un lugar o bien para tomarte un buen cóctel, o para cenar rico rico, o para comer.
Tiene un patio muy bonito en su parte baja y también una terraza con vistas de la Antigua.
Es un lugar muy tranquilo y agradable.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a 275cristinay
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020

Visite Antigua Guatemala y decidí buscar un hotel de calidad. Por las reseñas y puntuaciones, Mesón Panza Verde parecía ser una excelente opción; no lo fue así. Las instalaciones de en general son sucias y descuidadas. Me hospede en la suite 1, algo que resultó más parecido a una bodega que a un cuarto de hotel boutique. A la llegada el cuarto no estaba listo, así que nos toco esperar 20 min. Para accesar al cuarto, fue necesario atravesar el restaurante y esquivar las mesas de comensales. El cuarto resultó ser de lo peor, obscuro, sucio y con olor a humedad. Durante la estancia hubo de todo, incluidos roedores como arañas y lagartijas. En fin, un pésimo sitio para pasar tus vacaciones.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a tavoo2020
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel boutique con una decoración y un ambiente maravilloso. Cuanta con un restaurante Gourmet con un menú variado y delicioso. El personal del hotel es súper atento, todos te sonríen y te tratan con mucha amabilidad. La ubicación del hotel lo hace estratégico para poder disfrutar de todas las atracciones turísticas de Antigua caminando, de igual forma tiene parqueo para que no tengas que preocuparte por tu vehículo. Las habitaciones son súper limpias, muy bien decoradas y la cama muy cómoda. Definitivamente recomiendo 100% hospedarse en Meson Panza Verde

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a vsventura