“Hermosa”

Reserva con anticipación
US$19,99*
Visita a pie por Antigua Colonial por la mañana
US$60,00*
Recorrido de día completo: Antigua colonial, fábrica de jade y experiencia...
US$140,00*
Pueblos de la Ciudad Vieja y elaboración de huipiles desde la ciudad de...
Clasificado como N.º 12 de 86 cosas que hacer en Antigua
Se escribió una opinión 23 octubre 2017

Una de las catedrales más bellas que vi, hermosa su arquitectura y sus flores que adornan su majestuosa estampa

Agradécele a laurairenecolacrai

Se escribió una opinión 4 octubre 2017

Frente a la plaza mayor en la ciudad de Antigua se encuentra lo queda de la catedral de Santiago, muy bien conservada. Preciosa en su ambientación, luego fuimos a las ruinas de lo que fue en su explendor y debido a los movimientos de volcanes quedo en ruinas. Para ingresar a esta parte hay que pagar y se ofrece servicio de guía quien cuenta toda la historia del lugar que fue cada uno de los espacios. Impresionante historia y lugar si se puede uno hacer la imagen de lo que fue. Deberian continuar con las restauraciones. Recomiendo el lugar y su visita.

Agradécele a Alicia0208
Se escribió una opinión 22 septiembre 2017

Inicialmente entre a la catedral que esta funcionando ahora , su fachada esta muy bien conservada , su interior me dejo un poco decepcionado , ya después de haber entrado a las ruinas de todo el complejo de lo que alguna vez fue la catedral de santiago mi opinión cambio, el lugar es espectacular y debió haber sido un espacio espectacular, tuve la suerte de haber ido con una persona conocedora de la historia del lugar y de los diferentes procedimientos de intervenciones y restauraciones que poco a poco se han ido llevando. ojala algún día se logre su rehabilitación total seria un espectáculo de catedral.

1  Agradécele a soypp
Se escribió una opinión 14 julio 2017

es un lugar para volver al pasado , ver alrte sagrado y volver a mirar como fue hace muchos anos , fuimos y habia una reunion muy hermosa, Hermosa por si sola

1  Agradécele a Maria D
Se escribió una opinión 7 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Si te gusta la arquitectura y te llaman los detalles de los retablos de catedrales de la colonia para imaginar cómo pudo haber sido la vida ahí, este es un buen lugar.

A un costado del parque central, está la Catedral de Santiago. Pagarás 8 Qtz por persona si eres extranjero. Existe servicio de guía por 10 usd (80qtz). Nosotros elgimos explorar por nuestra cuenta.

El recorrido dura lo que tú decidas, el horario es de 9 a 5 pm.

1  Agradécele a Itzel M