“La Parada imprescindible del café”
Opinión sobre: Cafe La Parada

Cafe La Parada
Clasificado como N.º 8 de 32 Café y té en Antigua
Rango de precios: US$1 - US$3
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Vistas
Descripción: Pequeño Coffee Shop ubicado frente a la iglesia de la Merced en el Centro Histórico de La ciudad colonial de La Antigua Guatemala.Servimos bebidas de calidad a base de Café Espresso con café 100% de Guatemala.Reconocidos localmente como uno de los mejores cafés de la ciudad.
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018

Me gusta mucho ir a tomar café a La Parada. Voy desde que abrieron en Panajachel, justo en la parada de bus. Fue un gusto encontrarlos también en Antigua Guatemala.
Aparte del delicioso café, bien hecho y bien servido siempre me han encantado sus croissaints de jamón y queso y las galletas de la cafetería.
La parada esta muy bien ubicada ya que se encuentra frente a la esplendorosa plaza e iglesia de la Merced.
El café es un lugar de reunión de gente antigüeña que gusta de buen café.
Además tiene los mejores precios de cualquier cafetería.
Recomiendo los lunes de 2 x1 de 10 a 11 de la mañana.
Mi favorito es el cortado macciato

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Lucha E

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Que pena que teniendo tan buen café el servicio no lo sea, solo tienen buen servicio con los clientes que ya conocen por lo que se vio..

Fecha de la visita: septiembre de 2017
2  Agradécele a Debora Z
Se escribió una opinión 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cafe La Parada ha pasado a ser uno de nuestros lugares favoritos para beber una excelente tasa de café cada vez que vamos con mi esposa a Antigua. Muy recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a albertorG8352NG
Se escribió una opinión 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos por la noche a la ciudad colonial, pedimos bebidas frías y calientes, todo muy bien elaborado por el barista Manuel quien también es tostador, este lugar está al frente de la iglesia La Merced, en un punto bien ubicado para llegar a otros lugares de interés en Antigua Guatemala.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a HerbertS132
Se escribió una opinión 12 de enero de 2017

El barista con mucha energia y amabilidad. EL cafe muy rico. Esta enfrente de la Iglesia Las mercedes

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a pamela M