“Aprendimos mucho”

Comida: Guatemalteca
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

El tour del café fue muy interesante, vale la pena ir temprano para realizar otras actividades como rapel y montar a caballo. La atención de los guías es muy amable. Vale la pena ir a conocer y pasar un buen rato tomando café admirando las vistas.

Agradécele a JMD1725
Ana K, Director de Relaciones Públicas en Finca Filadelfia, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2015

Muchas gracias por sus amables comentarios, esperamos que vuelvan.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 5 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Finca Filadelfia es un Lindo Lugar, con comida muy rica y buen servicio. Nos habia preocupado los comments anteriores, pero nada que ver.

Agradécele a Graciela D
Ana K, Director de Relaciones Públicas en Finca Filadelfia, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2015

Agradecemos mucho sus amables comentarios y habernos dado el privilegio de servirle y mostrarle la diferencia.

Esperamos que vuelvan, serán bienvenidos.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2015

Fuimos al rededor de las 14:00 del lunes santo, con la idea de comer postres con ese famoso café en un lindo jardín (el ambiente es muy agradable). En el lugar, con menos del 25% de ocupación, nos recibe una mesera quien nos intercepta y antes de dejarnos entrar, nos pregunta qué se nos ofrece y nos dice que sólo nos pueden vender postres si consumimos platos fuertes, a lo que le respondemos que entonces "no gracias porque ya almorzamos", los siguientes dos minutos estábamos considerando el nuevo plan. Se nos acerca nuevamente la misma mesera y nos dice "me indican que si les podemos vender postres". Decidimos quedarnos. Cuando me dirigía a los lavamanos, sin querer escucho a la mesera jactándose con su compañero que tuvo compasión de vendernos... Le pregunté del porqué de su actuar y me dijo que era porque lo tienen por política, pero que habían hecho una excepción ya que nos iban a servir "lo que quisiéramos" (¿o es que ellos deciden por los clientes habitualmente? ) Nos llevaron los postres, los cuales a ninguno del grupo le pareció algo fuera del estándar ... Habiéndo tantos lugares con mucho mejor relación calidad-precio que la de Finca Filadelfia, ¿de verdad creen que tener tan poca cortesía es una opción dentro de sus políticas ?

4  Agradécele a 795sandyc
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo y la comida deliciosa. Sin embargo no hay parqueo adecuado y cuando llegas los de seguridad te asignan donde estacionar. Al salir de comer me doy cuenta que me habían golpeado el carro y los de seguridad se limitaron a decir que no podían hacen nada al respecto. Me quedo muy mala experiencia

1  Agradécele a Roenro
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar muy bonito, para descansar es ideal.

1. Cae pésimo que cuando llegas al restaurante a desayunar, porque así lo incluye tu tarifa te digan "permítame verificar si le corresponde desayuno".
Sólo puedes elegir dos tipo de desayuno de la carta, o sea te ponen muchas restricciones al grado que te hacen sentir incómodo, como si lo pidieras regalado, y no, ya lo pagas en la tarifa. Si van a restringir tanto mejor no den opción a desayuno incluido.

2. No hay menú de niños por lo que te ves obligado a pedirles un plato de adulto, que obvio no se comerán completo.

3. A la hora del almuerzo, llegas al restaurante del hotel y sólo puedes pedir de esa carta, si se te antoja algo de la carta más simple, sólo lo puedes pedir en la alberca o bar. Nos tuvimos que salir ya que queríamos de ambas cartas, terminamos comiendo en el bar.

Agradécele a Rorrig