“Hospedaje y Boda”

Comida: Guatemalteca
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve en una boda en Finca Filadelfia en San Felipe de Jesus Antigua Guatemala, todo estupendo la boda estuvo alegrisima, muy buena atención, comida excelente. Me hospede esa noche en el Hotel que se encuentra alli mismo, es encantador, mucha tranquilidad, habitaciones de Lujo, muy bonito. Personal muy atento y amable. Solo que esta bastante alta la tarifa por noche.

Agradécele a Alba C
Ana K, Director de Relaciones Públicas en Finca Filadelfia, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2015

Apreciamos mucho sus comentarios, esperamos tenerle con nosotros en futura oportunidad.

Se escribió una opinión 30 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

El clima adecuado, la hubicación correcta, el hambiente idoneo. Cuando todo esto se conjuga un excelente y personalizado servicio, habitaciones llenas de clarimetria, paz, comodidad y una exquicita comida en restaurante "Los Pergaminos" Wow!
Realmente uno puede decir ¡COMPLACIDO!
Vuelvo el próximo fin de semana...

Agradécele a Walter M
Ana K, Director de Relaciones Públicas en Finca Filadelfia, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2015

Apreciamos enormemente sus comentarios y nos alegra haberle tenido con nosotros. Le esperamos gustosamente.

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

El tour del café fue muy interesante, vale la pena ir temprano para realizar otras actividades como rapel y montar a caballo. La atención de los guías es muy amable. Vale la pena ir a conocer y pasar un buen rato tomando café admirando las vistas.

Agradécele a JMD1725
Ana K, Director de Relaciones Públicas en Finca Filadelfia, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2015

Muchas gracias por sus amables comentarios, esperamos que vuelvan.

Se escribió una opinión 5 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Finca Filadelfia es un Lindo Lugar, con comida muy rica y buen servicio. Nos habia preocupado los comments anteriores, pero nada que ver.

Agradécele a Graciela D
Ana K, Director de Relaciones Públicas en Finca Filadelfia, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2015

Agradecemos mucho sus amables comentarios y habernos dado el privilegio de servirle y mostrarle la diferencia.

Esperamos que vuelvan, serán bienvenidos.

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2015

Fuimos al rededor de las 14:00 del lunes santo, con la idea de comer postres con ese famoso café en un lindo jardín (el ambiente es muy agradable). En el lugar, con menos del 25% de ocupación, nos recibe una mesera quien nos intercepta y antes de dejarnos entrar, nos pregunta qué se nos ofrece y nos dice que sólo nos pueden vender postres si consumimos platos fuertes, a lo que le respondemos que entonces "no gracias porque ya almorzamos", los siguientes dos minutos estábamos considerando el nuevo plan. Se nos acerca nuevamente la misma mesera y nos dice "me indican que si les podemos vender postres". Decidimos quedarnos. Cuando me dirigía a los lavamanos, sin querer escucho a la mesera jactándose con su compañero que tuvo compasión de vendernos... Le pregunté del porqué de su actuar y me dijo que era porque lo tienen por política, pero que habían hecho una excepción ya que nos iban a servir "lo que quisiéramos" (¿o es que ellos deciden por los clientes habitualmente? ) Nos llevaron los postres, los cuales a ninguno del grupo le pareció algo fuera del estándar ... Habiéndo tantos lugares con mucho mejor relación calidad-precio que la de Finca Filadelfia, ¿de verdad creen que tener tan poca cortesía es una opción dentro de sus políticas ?

4  Agradécele a 795sandyc