Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 24-04-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
US$112
Ahorra US$3
Hotels.comUS$115
PricelineUS$115
eDreamsUS$115
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 18 de abril de 2019

El hotel San Rafael es realmente una joya en La Antigua, Guatemala. En este maravilloso lugar fueron todos tan amables que nos hicieron sentir muy especiales, ademas de su cortesia el gerente del hotel y todo el personal estuvo siempre pendiente que todo estuviera perfecto en la habitacion y que conocieramos los mejores lugares de La Antigua, nos hicieron sentir como en casa. Ademas de su linda gente, puedo decir que disfrutar de la elegante decoracion, sus imponentes techos altos y la belleza de los jardines y piletas de agua han hecho que esta sea una experiencia inolvidable.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Esmeralda L
sanrafaelhotel2013, Gerente en San Rafael Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2019

Fue un gusto poder servirles, esperando tenerlas de nuevo, un cordial saludo.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una suite de lujo... La cama super cómoda excelente ubicación y la atención nítida. Todo es perfecto el ambiente la comodidad el alrededor. Super tranquilo y no hay ni bulla. Aunque llegamos en la madrugada igual no tuvimos problemas en la llegada.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a arena2110
Hotel S, Gerente en San Rafael Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2018

Estimada Irene M

Muchas gracias por su comentario y me alegra que haya tenido una estadía placentera. Esperamos tenerla de nuevo en el hotel.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018

Me gustan los hoteles tranquilos, relajados como un auténtico resort árabe de Mararakech, con sus fuentes y , jardines, y azules azulejos o mosaicos.Julia Solé y Kimberley os darán la bienvenida. La antitesis de un hotel estadounidense. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Anselmog66
SAN RAFAEL H, Gerente en San Rafael Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2019

Muchas gracias por su revue, esperamos su próxima visita, saludos.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018

Antigua es un lugar increíble, pero un hotel como este lo hace todavía más espectacular. El hotel es como un pequeño casco de hacienda, con cuartos de techos altos, decoración rústica pero muy elegante, patios muy bien decorados, en fin, un lugar muy cuidado. Los amenities son de hotel de lujo y el desayuno es delicioso. El hotel es pequeño, por lo que podría considerarse un hotel boutique, pero la atención del personal es de primera. La relación precio/calidad es excelente. Sin duda volveré aquí el día que regrese a Antigua.

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación es buena ya que son pocas, así que todas están bien ubicadas
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a B7450ZHdaniell

Muchas gracias por su revue, esperamos su próxima visita, saludos

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2018

El hotel es una casona antigua con jardines y fuentes de agua. Mi habitación tenía chimenea y un baño muy lindo. Cama muy cómoda y televición por cable. Todo la decoración colonial. El desayuno era exquisito y el personal y servicio en general muy eficiente, amabilisimo. No tengo más que palabras de agradecimiento por hacer de mi estancia un momento perfecto. La ubicación es la mejor a 20 metros de la calle del Arco. Lo recomiendo. Si tuviera la suerte de volver a la estupenda ciudad de La Antigua, volvería sin dudarlo al hotel San Rafael. Dudo que haya uno mejor en la ciudad

Consejo sobre habitaciones: Todo es perfecto
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo