“Frustracion.”

Rango de precios: US$5 - US$10
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Día de ayer miércoles del mes en curso!
visité ese lugar el cual no me dejaron entrar! el punto era que yo no tenía mi dpi, solamente una fotografía, porque lo tengo en trámite.
punto era que observé que dejaron entrar a otras personas con la licencia de conducir también observe que entraron aproximadamente de 10 a 15 extranjeros ellos entraron como Juan por su casa sólo sentí una discriminación o por qué no decirlo malinchista porque los que estaban en la puerta eran personas locales, y es frustración ver qué está pasando eso en este país centroamericano guatemalteco.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Juancarlos O

Se escribió una opinión 20 de julio de 2017

Esa terraza es una experiencia de lo mas agradable..Tienen muy buena atencion , sobre todo de los dos duenos canadienses simpaticos y dedicados a mantaner un gran lugar de diversion...Musica buena en vivo y de d.j. Tiene un bar ecxelente con drinks exoticos y buenos licores en los tragos de casa...No esperes gran cosa de los platos de comida pues no es un restaudante al que vas a comer....Es un lugar para ir a "conguear" /parrandear/pasar un buen rato, y de lo mejor de Antigua..Vale la pena la experiencia.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a rorrito-shulo
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Seguro que te la pasas alegre aquí, música divina y el ambiente es super. Me encantó! Totalmente recomendado, si lo que quieres es pasarla bien aquí está tu lugar.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Avergonzarnos
Se escribió una opinión 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Para mi opinión personal LAS VIBRAS es uno de los mejores lugares de la antigua Guatemala, encuentras lo que nunca imaginaste en cuatro paredes de la ciudad colonial. Encuentras buenas bebidas; comida y lo más importante disfrutar de una buena fiesta, en compañía de toda la gente. Me encanta las vibras!

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a J.R. L
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 16 de julio de 2016

Una de las razones por las que sigo regresando a la antigua, sólo para ir de fiesta en este club! Gran ubicación, gran lugar, buena música, comida, servicio y lo mejor: su gente! He estado con amigos y sola y siempre tengo el mejor tiempo..
Por favor, deja de leer comentarios y adelante! Ah, asegúrate de pedir uno de los tragos de vapor!

Agradécele a Reyna C