Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 26 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bonito, muy cómodo excelente ambiente para pasar con amigos y familia, quiero destacar la amabilidad de Sergio Bautista es muy atento, gentil brinda un excelente servicio y hace que la experiencia en el lugar sea inolvidable.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a andrearL4510OD
Pi HH, General Manager en Pensativo House Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2022

Estimada Srta. Andrea,
Que gusto saber que ha disfrutado de nuestros distintos ambientes con su familia y amigos. Sus felicitaciones a Sergio serán transmitidas oportunamente, motivan a todo nuestro equipo a continuar excediendo la expectativa de todos nuestros huéspedes y visitantes.

Escribió una opinión el 26 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos encantó las instalaciones, la comida el servicio que nos brindó en especial Sergio Bautista , quedamos satisfechos con la atención prestada a nuestra estadía en dicho restaurante tan bello, esperando pronto regresar.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Nr325

Estimada Meliza,
Muchas gracias por compartirnos us comentarios sobre la comida, atención e instalaciones.
Un verdadero placer estar a sus órdenes.

Escribió una opinión el 26 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo excelente, el servicio espectacular. Se le agradece la amabilidad y el servicio a Juan Carlos, Sergio y Alex. El ambiente es de lo mejor y el desayuno delicioso. Nos sentimos muy bien desde el momento en que fuimos recibidos al restaurante. Volveremos pronto.

Agradécele a 81cesarx

Estimado Cesar,
Muchas gracias por compartirnos sus comentarios referentes a su más reciente visita a nuestro restaurante. Ha sido un gusto atenderle, esperamos que vuelvan pronto.
Atentamente,

100% recomendable
Limpio
Vista increíble
Ame cada rincón recorrido
Apto para toda la familia
Sin duda regresaré
♥♥♥♥

‍‍

Agradécele a 22paulaz

Estimada Huésped,
Muchas gracias por permitirle a la comunidad de viajeros conocer su experiencia en Pensativo House Hotel.
Ha sido un placer atenderle a usted y su familia, esperamos que vuelva pronto.
Atentamente,

Escribió una opinión el 17 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Me casaba en Antigua y la familia de mi esposo vino a Guatemala por primera vez desde Inglaterra. El Hotel pensativo fue sin duda, la mejor elección. Superaron nuestras expectativas, siendo amables, flexibles y con habitaciones impecables. La ubicación del hotel es perfecta, ya que se encuentra cerca del centro, con varias tiendas, y cualquier tipo de restaurante cerca. Además, cerca del lugar donde nos casamos!!!

Quisiera agradecer el apoyo de Wendy, ya que deseaba que esta fuera una buena experiencia para mi familia y superó nuestras expectativas. Gracias por apoyo durante del proceso de reservación y estar al pendiente de que estuviéramos cómodos. Mil gracias a todos los trabajadores de este maravilloso hotel.

Sin duda lo recomiendo a cualquier extranjero o local que desee una estadía de ensueño o que como yo, se desee casar en la Antigua Guatemala

Agradécele a lizetsaguilar

Estimada Srta. Liz,
Ser parte de esta importante y única ocasión en su vida ha sido un placer para toda la familia que conforma el Pensativo House Hotel. Sus agradecimientos y reconocimiento a Wendy y el equipo de Pensativo motiva a todo nuestro equipo a continuar excediendo las expectativas de cada húesped y visitante, haciendo de su estadía tan placentera y agradable como lo merece.
¡Hasta pronto!