Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 7 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es súper tranquilo, muy cómodo de ambiente colonial ofrece tranquilidad y excelente servicio, la comida es deliciosa y hay variedad el desayuno excelente. El personal es muy amable y están pendientes para ayudarte en todo momento. Queda en una calle tranquila pero cerca del centro y de la parte turística es muy acogedor, En general las habitaciones son impecables y la comida deliciosa

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Silvia A
PercyA CEH, General Manager en Pensativo House Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2022

Estimados Huéspedes,
Muchas gracias por compartir cuanto disfruto de su estadía más reciente en Pensativo House Hotel.
Esperamos tenerles hospedados de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 26 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bonito, muy cómodo excelente ambiente para pasar con amigos y familia, quiero destacar la amabilidad de Sergio Bautista es muy atento, gentil brinda un excelente servicio y hace que la experiencia en el lugar sea inolvidable.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a andrearL4510OD
Pi HH, General Manager en Pensativo House Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2022

Estimada Srta. Andrea,
Que gusto saber que ha disfrutado de nuestros distintos ambientes con su familia y amigos. Sus felicitaciones a Sergio serán transmitidas oportunamente, motivan a todo nuestro equipo a continuar excediendo la expectativa de todos nuestros huéspedes y visitantes.
Esperamos que vuelva pronto.

Escribió una opinión el 26 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos encantó las instalaciones, la comida el servicio que nos brindó en especial Sergio Bautista , quedamos satisfechos con la atención prestada a nuestra estadía en dicho restaurante tan bello, esperando pronto regresar.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Nr325

Estimada Meliza,
Muchas gracias por compartirnos us comentarios sobre la comida, atención e instalaciones.
Un verdadero placer estar a sus órdenes.
Esperamos que vuelva pronto.

Escribió una opinión el 26 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo excelente, el servicio espectacular. Se le agradece la amabilidad y el servicio a Juan Carlos, Sergio y Alex. El ambiente es de lo mejor y el desayuno delicioso. Nos sentimos muy bien desde el momento en que fuimos recibidos al restaurante. Volveremos pronto.

Agradécele a 81cesarx

Estimado Cesar,
Muchas gracias por compartirnos sus comentarios referentes a su más reciente visita a nuestro restaurante. Ha sido un gusto atenderle, esperamos que vuelvan pronto.

Servicio excelente
100% recomendable
Limpio
Vista increíble
Ame cada rincón recorrido
Apto para toda la familia
Sin duda regresaré
♥♥♥♥

‍‍

Agradécele a 22paulaz

Estimada Huésped,
Muchas gracias por permitirle a la comunidad de viajeros conocer su experiencia en Pensativo House Hotel.
Ha sido un placer atenderle a usted y su familia, esperamos que vuelva pronto.