Los precios más bajos para tu estadía
Official Hotel
Hotels.comUS$127
PricelineUS$127
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 24 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

La habitación con detalles lindos ! Y el desayuno muy muy rico, el desayuno lo sirven hasta el medio día lo que nos dejó despertarnos tarde y descansar. La atención del hotel excelente siempre atentos con una sonrisa

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a LourdesA563
PercyA CEH, General Manager en Casa Encantada, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2022

Estimada Huésped,
Que gusto nos da saber que cada detalle encontrado en la habitación y el desayuno ha sido tan rico como ustedes lo merecen.
Siempre será un gusto atenderles, hasta la próxima!

Escribió una opinión el 12 de julio de 2022

Fue una bonita coincidencia, al legar a la Antigua, nos cancelaron la reserva en nuestro primer hotel y terminamos en Casa Encantada, la verdad no pudo ser mejor, la atención fue espectacular, se siente la calidez en cada detalle desde el ingreso hasta las amenidades de la habitación, se preocupan por ayudarte y el desayuno digno de reyes, soy chef y este viaje no pudo estar mejor, les dejo algunas fotos porque, de verdad me sorprendió su gastronomía, la delicadeza con la que Evelyn Arriaga y su equipo de cocina montan cada plato, gracias por tan linda experiencia.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Ramsesj_cr
Pi HH, General Manager en Casa Encantada, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2022

Estimado Huésped,
Muchas gracias por compartir sus amables comentarios con nosotros.
Fue un verdadero placer hospedarles y nos alegra saber que la experiencia gastronómica estuvo a la altura.
Esperamos que vuelva pronto.

Escribió una opinión el 19 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en Hotel Casa Encantada fue de lo mejor! En todos los aspectos 5 estrellas. Se siente uno en casa lejos de casa. Sin duda alguna de mis favoritos. Magia por doquier. Att juan gracias.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a J1798T

Estimado Juan,
Muchas gracias por compartir tan bonitos comentarios con nosotros y la comunidad viajera en Trip Advisor.
Esperamos tenerte con nosotros de nuevo muy pronto.
¡Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 19 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención de su amable personal y la atmósfera del hotel fue fantástica. Las habitaciones son muy cómodas y acogedoras y la terraza muy romántica con lindas vistas. Las opciones de alimentos fueron excelentes.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a kestler84

Estimado Huésped,
Que gusto nos da saber que ha disfrutado de unas hermosas vistas en la terraza de nuestra pequeña y acogedora casita.
¡Esperamos nos visite de nuevo muy pronto!

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo muy lindo, excelente sirvió
El personal muy amable en especial la señorita de recepción.
El lugar es muy cómodo y tranquilo para descansar
Recomendado como uno de los mejores en la Antigua........

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a 775paos

Estimada Huésped,
Nos alegra mucho que disfruto tanto de su estadía y la fiesta de Diana en Casa Encantada. Esperamos que vuelva pronto a visitarnos, siempre un gusto atenderle.
¡Hasta pronto!