Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$64
Hotels.comUS$64
FindHotelUS$120
eDreamsUS$64
PricelineUS$64
Orbitz.comUS$64
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 11 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Tiene todo, inmejorable servicio al cliente, excelente ubicación, buena gastronomía y lindas habitaciones. La vista de la terraza es muy bonita. La atención de todo el personal es muy buena. Altamente recomendado.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a M7619VEjoseq
El Carmen Hotel, Director General en El Carmen Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2021

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que disfrutó de su estadía con nosotros. Fue un gusto atenderle.

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, el servicio, la higiene (sobretodo en el tema de Covid19) y la comodidad del lugar es excelente. La gastronomía es muy buena y el lugar es mágico para las fotografías de los volcanes.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a SkarlettSoza
El Carmen Hotel, General Manager en El Carmen Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2020

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Desde el momento que sos bienvenido en la puerta, sentis el buen servicio, calor humano del personal. Muy concientes de la pandemia, tomaron todo tipo de precaucion y las instalaciones super limpias desinfectadas. Las habitaciones bellas, lindos detalles con las toallas en forma de animales, silencio y ni hablar de la terraza, tomamos los desayunos mas ricos, excelentes vistas se respira tranquilidad, delicioso todo!!!! Queremos agradecer a todo el personal y a su dueño el señor Roberto Lara por sus bellas atenciones y queremos volver muy pronto. No siempre hago una recomendación pero aqui vale la pena tener la experiencia de un buen Hotel en la ciudad de Antigua Guatemala!

Consejo sobre habitaciones: Todas en realidad son buenisimas!
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a 196ingridp
El Carmen Hotel, General Manager en El Carmen Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2020

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que disfrutaron de su estadía con nosotros. Fue un gusto atenderles.

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2020

Definitivamente tienen una de las mejores ubicaciones de Antigua y además cuentan con parqueo, el desayuno estaba delicioso, el café es de los mejores que he probado y la atención del personal siempre fue excelente.

Consejo sobre habitaciones: Cada habitación es diferente y todas son muy acogedoras
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a andreavap
El Carmen Hotel, General Manager en El Carmen Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2020

Agradecemos mucho sus comentarios, es un gusto saber que disfrutó de nuestro café y de nuestra ubicación en Antigua. Es un gusto para nosotros atenderles.

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, las personas son bien amables y serviciales y la comida es deliciosa!!! Recomiendo mucho desayunar allí... La habitación donde nos quedamos también bien silenciosa, privada y con buen espacio...

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Macc2712

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que disfrutó de su estadía con nosotros y de nuestros desayunos. Fue un gusto atenderle.