Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$70
Hotels.comUS$70
PricelineUS$70
TravelocityUS$70
TripadvisorUS$70
Vio.comUS$70
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 30 de enero de 2020

El hotel es muy bonito y cómodo. Está muy bien ubicado, se puede ir caminando al parque central y hay muchos restaurantes en sus alrededores. La habitación es muy confortable y limpia. Tiene todo lo que se necesita. El personal es muy atento y servicial, y el restaurante muy bueno. Los desayunos son muy completos. Los jardines son muy bonitos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a JavierC1360
Guest Service Manager, General Manager en Hotel Las Farolas, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2021

Estimado Cliente,

Muchas gracias por darnos su opinión a través de esta página.

Gracias por su visita y por sus comentarios sobre nuestro personal, es algo que nos llena de alegría.

Esperamos vuelva pronto!

Escribió una opinión el 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, las habitaciones son amplias y cuenta con parqueo; lo cual le da un plus porque muchos hoteles del área no cuentan con este beneficio. Bastante jardín y área verde. Lo que se podría mejorar es que hace mucho calor dentro de las habitaciones y son muy poco ventiladas. Adicional son bastante ruidosas, no hay privacidad, se escucha el ruido de las otras habitaciones. habitaciones que están cerca del restaurante se llenan mucho de olor a comida, es mejor pedir las del segundo nivel o las que estén apartadas de la cocina en el primero. Las camas un poco duras pero depende del gusto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a meriverp

Gracias por darnos su opinión.

Lamentamos que su estadía no haya sido excelente. Hemos trabajado en arreglar muchos temas de ruido y ventilación en las habitaciones. Hemos hecho cambios en los tipos de ventanas, cambiando poco a poco de madera a pvc que reduce el ruido en un 70%. Así mismo, hemos agregado ventiladores de techo e iniciado procesos de sanitizacion con luz UV que ayuda a eliminar el olor a humedad. Hemos eliminado el 80% de las puertas de comunicación entre habitaciones, esto ha ayudado muchísimo a reducir el ruido. Las que quedan, son especialmente para compartir en familia grandes.

Gracias a su opinión, hemos mejorado. Esperamos darle la bienvenida muy pronto!

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para pasar unas bellas vacaciones familiares en Antigua, Guatemala y sus alrededores, excelente atención de todo su personal, siempre una sonrisa en su rostro, excelente limpieza en sus habitaciones, un bello jardín, excelente comida, no me arrepiento de haber escogido este hotel para pasar mis primeras vacaciones en familia fuera de mi país Honduras.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a wilmar2020

Muchas gracias por su opinión!

Gracias por sus comentarios positivos comentarios de la limpieza de habitaciones, jardín y comida. Nos agrada saber que lo haya disfrutado.

Muchos saludos desde Antigua! :)

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos En familia y fue muy acogedor, la comida muy rica, el personal muy atento y sobre todo muy seguro, en cuanto a la ubicación súper accesible, habitaciones amplias, el jardín muy muy bonito. Volveremos pronto .

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a kevincorderp

Estimado Cliente,

Nos encanta saber que nos visitaron en familia! Esperamos nos visiten de nuevo todos juntos muy pronto :)

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendado. Muy buena relación precio calidad. Todos son muy amables. Las habitaciones e instalaciones muy bien. Es acogedor. La comida bien. En un lugar ideal, para iniciar el recorrido en la ciudad. Si están buscando un hotel y viajan en familia este está totalmente recomendado. Bendiciones
Heikel

Fecha de la estadía: octubre de 2019