Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$26
Hotels.comUS$26
eDreamsUS$26
PricelineUS$26
TripadvisorUS$26
StayForLong
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019

Nos encantó el lugar. El staff nos atendió muy bien. Muy acogedor y limpio. La ubicación ideal para ir a los lugares importantes. El precio accesible si se desea privavidad y confort. La terraza tiene una vista muy bonita.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Willug
mexicohicks1, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casa Rustica by AHS, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019

Muchas gracias por tu comentario, para nosotros fue un placer poder servirte, estamos ubicados a una cuadra del parque central de Antigua y contamos con tres terrazas las cuales todos nuestros huéspedes pueden disfrutar.

Esperamos poder servirte en tu próxima visita a la ciudad, saludos!

Escribió una opinión el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias por el buen servicio y la atención de todos, especialmente de la recepcionista Odalis que nos ayudó muchísimo! El lugar hermoso ! Todo limpio y ordenado. Seguro volveremos aquí en la futuro...

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lulymancino
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018

Las fotos de este hotel en internet no reflejan lo que es.
Personalmente no lo puedo recomendar este lugar.
Aclaro que mis niveles de exigencia no son muy altos, pero, conociendo los costos locales, me parece que el "hotel" tendria que ofrecer más.

Consejo sobre habitaciones: Hice una reserva, pero al ver lo que era, no me quedé, me fui rápido de ahi a otro hotel.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a E N
mexicohicks1, Guest Relations Manager en Hotel Casa Rustica by AHS, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2018
Traductor de Google

We appreciate your response. We recommend in the future that guests please let us know if there is anything we can do to make their stay more comfortable. We are a budget hotel, so we provide comfortable rooms with hot water, clean rooms, filtered water, free coffee, great common areas, a kitchen, and a terrace with a great view.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención del personal que labora en el hotel, buena ubicación, muy limpio en todas sus instalaciones, lo mejor del hotel es la gente que trabaja en el son muy amables y están para ayudarte en todo momento.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Maria A
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

Casa Rústica es un lugar centrico muy lindo para hospedarse. Tiene un estilo colonial con jardines y terraza muy pintorezcos. Desde la terraza se pueden ver los volcanes y sentir la brisa fresca de Antigua. La gente es muy amable y dispuesta. Lo único que le reprocho son las habitaciones pequeñas pero esto no impide disfrutar de la estancia.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja