Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$111
Hotels.comUS$111
PricelineUS$124
TravelocityUS$111
Orbitz.comUS$111
eDreamsUS$111
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2021

Es un hotel demasiado bonito por la naturaleza que lo rodea y el excelente servicio que brindan las personas que ahí laboran. La tranquilidad que se vive dentro del mismo es genial y las habitaciones muy acogedoras.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a MarlonGonzalez96
Escribió una opinión el 18 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito. Jardines lindos y están en remodelación así que es comprensible muchos de los inconvenientes afuera, las habitaciones al menos en la que nos hospedamos muy linda, amplia, pero quizá por la localización que nos tocó que fue muy cercano a la recepción, desde muy temprano había ruido... El hotel no ofrece tanta intimidad supongo que por su estructura porque se podía escuchar a los otros huéspedes y seguro ellos a nosotros! La cama ahora mismo pienso que quizá dormir en el sofá no hubiera sido tan mala idea! Muy incomoda. Yo amo los detalles y me molestó un poco que los insumos sanitarios fuera en recipientes rehusados, solo rellenan.. y quizá es un punto a favor para el medio ambiente, para mi no es ese el problema sino que le daba cierto aspecto desprolijo, descuidado. Ahora lo que si tengo que destacar es mi molestia con un pedido especial que hice cuando reservé y ofrecieron buscar una solución práctica y no sucedió. Usamos medicamentos refrigerados y en todos los otros hoteles en los que nos hemos hospedado es tan simple como pedir que lo guarden y lo traiga a la habitación cuando son requeridos pero acá en cambio fue tipo: cocina cierra a las 4 y fin. Nada de ingenio para buscar una solución. Cuando llame para reservar me ofrecieron hielo en la habitación para mantenerlo frío y esta bien, hubiera funcionado de maravilla si tan solo no me hubieran dejado un vasito de 16 onz con agua y dos cubitos de hielo.. que ni siquiera cubría el medicamento en qué cabeza cabe que va durar toda la noche???? Me pareció absurdo. En fin buscamos nosotros una solución y ya. Pero siento que si su trabajo es el servicio al cliente.. entonces estamos mal. fallan. Por cierto... en plena pandemia y no tienen servicio a la habitación!!!?? Que locura. Pero quizá sea porque el personal es escaso.

No volvería. Claro que no. Tienen mucho potencial en un lugar muy bonito y no se aprovecha. Mucho que mejorar.

Consejo sobre habitaciones: Escaso servicio. Camaje incomodo.
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a 201dianalaurag
Escribió una opinión el 4 de julio de 2021

Llamamos para reservar una habitación triple y por teléfono se me dio un precio. Yo ingresé primero y pagué pues yo estaba invitando a mi esposo por su cumpleaños. Luego ingreso mi esposo con mis hijos y cuando vieron a mi hija le dijeron a mi esposo que debía pagar más porque mi hija es mayor de 6 años (tiene 10). Mi esposo pagó el recargo y yo no quería que él pagara porque lo estaba invitando. Cuando llegue a la recepción a decirle a la encargada me dijo que me podía ir y que me iba a devolver el dinero. Yo no me podía ir, sería muy difícil encontrar otro hotel a esa hora. Y al salir nos querían cobrar extra por una mancha en la toalla que ni lograbamos ver. En fin el personal de la admisión es abusivo e irracional

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a aurasosadeleon
Estefania Quiroa, Owner en Hotel Real Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2021

Estimada Sra. Aurasosadeleon,

Quisiera agradecerle por tomarse el tiempo de escribir su review, nos ayuda a mejorar nuestro servicio lo cual es nuestra misión.

Lamento mucho que haya sucedido eso y que su esposo tuviese que pagar ese extra. Lamentablemente si tenemos un costo adicional por niños mayores a 6 años, me da pena que no se lo notificaran antes y que no supiésemos que vendría la niña. Tomaremos en cuenta su comentario y capacitaremos a nuestro personal en cuanto a estos incidentes, para indicar los costos extra previo a la llegada de los huéspedes.

En cuanto a la toalla manchada, contamos con diferentes señales indicando el cobro de las manchas ya que tenemos un alto estándar de limpieza y no utilizamos cloro.

Esperamos que pueda comprendernos y de nuevo le reitero una disculpa.

Saludos,

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021

Excelente atención, habitaciones y precios. El hotel muy limpio, tranquilo y el personal muy atento. El lugar de la piscina muy tranquilo y amplio, y el spa como siempre una delicia hacerse un masaje para salir de la rutina.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a anamorales234
Escribió una opinión el 15 de abril de 2021

El hotel muy tranquilo, me encanto la paz del lugar, era lo que necesitaba... se reservó una habitación con un pequeño Jacuzzi muy relajante, el desayuno que está incluido en el paquete es muy bueno, y ya en el hecho de amanecer en Antigua Guatemala es un ambiente distinto.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a lizanny92
Estefania Quiroa, Owner en Hotel Real Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2021

Estimada Srta. Lizanny92,

¡Muchísimas gracias por su review! Nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Su comentario nos ayuda a incrementar nuestra motivación y así seguir trabajando a pesar de cualquier pandemia. Esperamos que nos visite de nuevo muy pronto.

Saludos,