“Detalles de lujo y calidad”
Opinión sobre: Palacio de Doña Leonor

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Palacio de Doña Leonor
En el puesto n.º28 de 75 hoteles en Antigua
Se escribió una opinión 25 agosto 2016

Es un encantador Hotel. Conservado perfectamente con antigüedades de calidad. Excelente gusto en la decoración de sus habitaciones y de sus patios interiores. A mejorar: Incluir el parqueo en el costo (es un Hotel costoso) y que la pequeña piscina esté en mejores condiciones o que la habiliten en forma permanente.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en el primer piso son mas confortables, pero no hay ascensor.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Leonardo T
Gerencia P, Gerente en Palacio de Doña Leonor, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 octubre 2016

Muchas gracias por haber confiado su estancia con nosotros. Desde luego tomaremos en cuenta sus comentarios para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Se escribió una opinión 15 julio 2015

Celebré mi evento en el restaurante el pasado 11 de Julio 2015. El hotel es de primera, mágico, limpio, con el toque especial de la Antigua, pero pienso que las personas y la atencion siempre le dan un toque especial a cada lugar, en mi caso desde Oswaldo en restaurante , don Bievenido (muy servicial y atento), Janeth en el bar, al igual que Evelyn (Gerente del Hotel) que hizo el fin de semana el más encantador. Me sentí no solo en un hotel sino en un espacio super acogedor, con Daysi como parte de la familia del hotel.
Felicitaciones y recomendado no solo para eventos íntimos y especiales sino que el hospedaje es de 10!!

Consejo sobre las habitaciones: pregunten por la ubicación del la habitación en hotel si necesitan.
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Jessy M
Se escribió una opinión 22 abril 2015

Me hospede por una noche el año pasado con mi mama y todo fue increíble. El lugar es precioso, los muebles, los jardines, todo muy lindo. Lo mejor para mi además de la atención y la decoración fue la mascota Daisy! Muy linda perrita que me quería traer de regreso conmigo!
Muy recomendado y ya tengo planeado regresar otra vez aquí este año.

• Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
Agradécele a lauraperez15
Se escribió una opinión 13 enero 2015

Encantador hotel boutique con amplias y
cómodas habitaciones. Súper atención al
servicio y los detalles para asegurar que sus
clientes están contentos.

El restaurante también es hermoso. Comimos allí dos veces
y disfrutado mucho nuestras comidas, especialmente el pescado.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Amanda M
Se escribió una opinión 3 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable para estar con un ambiente colonial y las habitaciones amplias y bien decoradas. Sin embargo hay una serie de situaciones que desentonan con la calidad del hotel: el desayuno es bastante básico y ni siquiera se tiene la oportunidad de pedir café y jugo de naranja. También la falta de profesionalismo en la recepción te hace pensar que estás en un hotel de dos estrellas.

Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Hernan H
Se escribió una opinión 9 noviembre 2014

Nos encantó este hotel y sobre todo el restaurante.

Comimos aquí dos veces porque era tan bueno.

Menú único, todas las placas preparados y presentados
con cuidado y elegancia.

Es bastante caro, pero un valor excepcional.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Carman L
Se escribió una opinión 2 noviembre 2014

Este hotel es excelente, delicado, con detalles que te
hacen sentir realmente en un palacio, lo recomiendo
sobre todo para una luna de miel y para gente que
disfruta de ambientes acogedores y disfruta de las flores,
ya que en sus jardines a cientos de especies de orquídeas!!!

La restaurante es excelente. Servicio es amable y profesional.
Nos regresamos pronto.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Paulo A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
A 0,3 kilómetros

¿Estuviste en Palacio de Doña Leonor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Palacio de Doña Leonor

Dirección: 4a Calle Oriente # 8, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  18 de hoteles románticos en Antigua
Rango de precios: $118.413 - $1.227.946 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Palacio de Doña Leonor 3.5*
Cantidad de habitaciones: 12
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Lujoso hotel boutique en Antigua Guatemala. Viva la historia de Antigua Guatemala en un solo lugar. Viaje 500 años atrás y disfrute de la decoración y detalles de cada habitación, que llevan por nombre alguno de los personajes de la conquista de Guatemala. Si usted está buscando calidad y un excelente servicio para disfrutar de sus vacaciones, le recomendamos este mágico hotel. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Palacio de Doña Leonor en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Dona Leonor Hotel Antigua

¿Este es su perfil de TripAdvisor?