Se escribió una opinión 15 de julio de 2015

Celebré mi evento en el restaurante el pasado 11 de Julio 2015. El hotel es de primera, mágico, limpio, con el toque especial de la Antigua, pero pienso que las personas y la atencion siempre le dan un toque especial a cada lugar, en mi caso desde Oswaldo en restaurante , don Bievenido (muy servicial y atento), Janeth en el bar, al igual que Evelyn (Gerente del Hotel) que hizo el fin de semana el más encantador. Me sentí no solo en un hotel sino en un espacio super acogedor, con Daysi como parte de la familia del hotel.
Felicitaciones y recomendado no solo para eventos íntimos y especiales sino que el hospedaje es de 10!!

Consejo sobre las habitaciones: pregunten por la ubicación del la habitación en hotel si necesitan.
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Jessy M
Se escribió una opinión 22 de abril de 2015

Me hospede por una noche el año pasado con mi mama y todo fue increíble. El lugar es precioso, los muebles, los jardines, todo muy lindo. Lo mejor para mi además de la atención y la decoración fue la mascota Daisy! Muy linda perrita que me quería traer de regreso conmigo!
Muy recomendado y ya tengo planeado regresar otra vez aquí este año.

• Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
Agradécele a lauraperez15
Se escribió una opinión 13 de enero de 2015

Encantador hotel boutique con amplias y
cómodas habitaciones. Súper atención al
servicio y los detalles para asegurar que sus
clientes están contentos.

El restaurante también es hermoso. Comimos allí dos veces
y disfrutado mucho nuestras comidas, especialmente el pescado.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Amanda M
Se escribió una opinión 3 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable para estar con un ambiente colonial y las habitaciones amplias y bien decoradas. Sin embargo hay una serie de situaciones que desentonan con la calidad del hotel: el desayuno es bastante básico y ni siquiera se tiene la oportunidad de pedir café y jugo de naranja. También la falta de profesionalismo en la recepción te hace pensar que estás en un hotel de dos estrellas.

Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Hernan H
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2014

Nos encantó este hotel y sobre todo el restaurante.

Comimos aquí dos veces porque era tan bueno.

Menú único, todas las placas preparados y presentados
con cuidado y elegancia.

Es bastante caro, pero un valor excepcional.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Carman L