Palacio de Doña Leonor
Aurora Hotel(Antigua)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 4 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son lindas, lindas, lindas. Tienen decoración barroca colonial y todas son diferentes. El baño nos encantó. Ofrecen batas, muchas toallas, jabones y cremas LOccitane. El baño es super amplio y lindo; tiene mucha iluminación, regadera cómoda y tina.

Por US$ 10.00 ofrecen parqueo con servicio de valet parking. El personal es muy amable. Nos llevaron a una boda y nos pidieron un taxi con anticipación para que nos estuviera esperando a la hora acordada.

Está muy cerca del parque así que se puede caminar y todo queda cerca.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a crisbenitezc
Se escribió una opinión 8 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana me hospedé con una amigas, y de verdad lo recomiendo. El lugar es maravilloso, con un jardín impecable, salas para conversar y relajarse. La comida y atención excelentes. Además está muy bien ubicado. Súper recomendado!

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a rosefg
Se escribió una opinión 16 octubre 2016

Hotel a media cuadra de la plaza, muy bien ubicado... las habitaciones cálidas y limpias. El patio interior precioso.
La atención es de lujo, personal muy amable y dispuesto a ayudar en todo momento.
Me encantó!!!
Algo por mejorar: el desayuno, tiene opciones, pero podría ser mejor

Consejo sobre las habitaciones: hacia el interior
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a elena a
Se escribió una opinión 25 agosto 2016

Es un encantador Hotel. Conservado perfectamente con antigüedades de calidad. Excelente gusto en la decoración de sus habitaciones y de sus patios interiores. A mejorar: Incluir el parqueo en el costo (es un Hotel costoso) y que la pequeña piscina esté en mejores condiciones o que la habiliten en forma permanente.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en el primer piso son mas confortables, pero no hay ascensor.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Leonardo T
Gerencia P, Gerente en Palacio de Doña Leonor, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 octubre 2016

Muchas gracias por haber confiado su estancia con nosotros. Desde luego tomaremos en cuenta sus comentarios para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Se escribió una opinión 15 julio 2015

Celebré mi evento en el restaurante el pasado 11 de Julio 2015. El hotel es de primera, mágico, limpio, con el toque especial de la Antigua, pero pienso que las personas y la atencion siempre le dan un toque especial a cada lugar, en mi caso desde Oswaldo en restaurante , don Bievenido (muy servicial y atento), Janeth en el bar, al igual que Evelyn (Gerente del Hotel) que hizo el fin de semana el más encantador. Me sentí no solo en un hotel sino en un espacio super acogedor, con Daysi como parte de la familia del hotel.
Felicitaciones y recomendado no solo para eventos íntimos y especiales sino que el hospedaje es de 10!!

Consejo sobre las habitaciones: pregunten por la ubicación del la habitación en hotel si necesitan.
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Jessy M