US$273
US$125
US$83
US$79
  • Estacionamiento gratis
Hotel Meson del Valle(Antigua)(¡Muy buen precio!)
US$75
US$55
US$79
US$75
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$86/noche de este hotel.

US$119
US$112
  • Piscina
Hotel Casa Rustica(Antigua)(¡Muy buen precio!)
US$36
US$33
  • Wi-Fi gratis
The Yellow House(Antigua)(¡Muy buen precio!)
US$25
US$18
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel y las habitaciones muy bonitas y recomendadas, en cuanto al restaurante un desastre! Reservamos para la cena del 31 Diciembre, creo que nunca hemos tenido una cena tan mala desde que tenemos memoria, una pena en un hotel tan bonito!

Estadía: enero de 2017
Agradécele a Jorge C
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son lindas, lindas, lindas. Tienen decoración barroca colonial y todas son diferentes. El baño nos encantó. Ofrecen batas, muchas toallas, jabones y cremas LOccitane. El baño es super amplio y lindo; tiene mucha iluminación, regadera cómoda y tina.

Por US$ 10.00 ofrecen parqueo con servicio de valet parking. El personal es muy amable. Nos llevaron a una boda y nos pidieron un taxi con anticipación para que nos estuviera esperando a la hora acordada.

Está muy cerca del parque así que se puede caminar y todo queda cerca.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a crisbenitezc
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana me hospedé con una amigas, y de verdad lo recomiendo. El lugar es maravilloso, con un jardín impecable, salas para conversar y relajarse. La comida y atención excelentes. Además está muy bien ubicado. Súper recomendado!

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a rosefg
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2016

Hotel a media cuadra de la plaza, muy bien ubicado... las habitaciones cálidas y limpias. El patio interior precioso.
La atención es de lujo, personal muy amable y dispuesto a ayudar en todo momento.
Me encantó!!!
Algo por mejorar: el desayuno, tiene opciones, pero podría ser mejor

Consejo sobre las habitaciones: hacia el interior
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a elena a
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2016

Es un encantador Hotel. Conservado perfectamente con antigüedades de calidad. Excelente gusto en la decoración de sus habitaciones y de sus patios interiores. A mejorar: Incluir el parqueo en el costo (es un Hotel costoso) y que la pequeña piscina esté en mejores condiciones o que la habiliten en forma permanente.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en el primer piso son mas confortables, pero no hay ascensor.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Leonardo T
Gerencia P, Gerente en Palacio de Doña Leonor, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2016

Muchas gracias por haber confiado su estancia con nosotros. Desde luego tomaremos en cuenta sus comentarios para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.