Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$71
Agoda.comUS$71
StayForLong
Destinia.com
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020

Este hotel es mucho mas hermoso de lo que pudimos ver en fotos por Internet, me gustó mucho el mobiliario, las habitaciones son super cómodas y confortables.

La atención es excelente y son muy atentos. El desayuno es muy bueno y tienes opciones para elegir. Me encantó todo el arte que hay en los pasillos y en los rincones, con fragmento de ruinas que no se si son imitaciones o realmente pertenecen al lugar pero sin duda es hermosa.

Es un lugar ideal para pasar en familia ya que la zona donde esta ubicado el Hotel es muy silenciosa por las noches. Se siente muy seguro también.

También es un hotel que usaría para cerrar negocios, para tener entrevistas, por lo sofisticado de la decoración.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a ayelenpoledri
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi familia por mi boda y el servicio no pudo ser mejor! Todo el personal muy amable siempre para atendernos, las habitaciones acomodadas según lo que necesitábamos, muchas gracias a todo el equipo de Hotel Candelaria, siempre es bueno volver.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a emperatrizt2015
Escribió una opinión el 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel organizado, limpio y hermoso, lleno de historia y arte religioso, cuenta con un desayuno excelente, un personal atento y dispuesto todo el tiempo. Lo único seria la ubicación. Esta muy lejos del parque.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Valenciaclau
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ideal para un viaje relax. Habitaciones comodas y agradables, una terraza con vistas muy buenas a los volcanes.
Un poco lejano al centro de antigua si se va a pie.
Parqueo escaso, en una propiedad vecina al hotel, creo que solo caben carros compactos. Tomarlo en cuenta.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a carolinao119
CandelariaManager, General Manager en Candelaria Antigua Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2017

Buscamos siempre tener nuestra "Casa Emblema Colonial" en las mejores condiciones y nos agrada mucho que la haya disfrutado. Como indica, estamos ubicados aprox a 800 metros del parque central pero aun dentro del Perimetro Colonial Historico Protegido. Para una proxima contamos con mas propiedades para parqueos grandes y chicos vecinas al hotel, con mucho gusto le proveemos uno mas grande la proxima! Muchos saludos y exitos!!

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, super anfitriones, en especial en front desk, Sumamente Recomendable, habitación cómoda, totalmente decorado en rústico y siguiendo la temática de hotel boutique. Servicios complementarios y con excelente ubicación en Antigua

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a OHO78