Buen día Jade,
Sentimos mucho que haya tenido una mala experiencia con nuestro desayuno durante su estadía en Yellow House.
Recibimos todas las críticas y comentarios de forma seria y valoramos cada uno de ellos, tanto positivos como negativos.
Queremos enfatizar en que siempre nos esforzamos por informar a cada uno de nuestros clientes acerca del horario del desayuno, y esto lo hacemos durante el registro de ingreso al hostal. Lo hacemos también para asegurarnos que cada uno de nuestros clientes pueda hacer sus planes por anticipado y si en caso decide salir el día siguiente en un tour o similar antes de la hora en que se sirve el desayuno, pueda organizar su tiempo.
Intentaremos proporcionar algo, si es factible, pero en este caso ustedes estaban saliendo justamente en el momento exacto en el que nuestro personal empezó a cocinar los panqueques, y por esa razon no fue posible.
Se dará cuenta de que en otros albergues y hoteles comienzan a servir los desayunos alrededor de este horario y lamentablemente algunas excursiones y algunos transportes comienzan a funcionar antes. No podemos cambiar los horarios de los transportes y de las excursiones porque que no son nuestras empresas, pero siempre aconsejamos a cada uno de nuestros clientes para que puedan preparar algo con anticipación.
Una vez más, nos disculpamos si el personal no le pareció amable cuando hicieron su solicitud, pero por favor nos gustaria que comprendan que nuestro personal estabá muy ocupado en ese momento de la mañana porque debían asegurarse de que el desayuno estuviera a tiempo para todos los huéspedes.
Si regresan a La Antigua, nos gustaría darle la bienvenida de nuevo para que puedan quedarse con nosotros. Nuestro desayuno es muy recomendable y sería una pena que se perdieran la oportunidad de nuevo.
Una vez más, gracias por su comentario.
Que tengan un buen viaje.
Hi Jade,
We are sorry that you had a bad experience with our breakfast when you stayed at the Yellow House.
We take all feedback seriously and we value all our customer's comments – good and bad.
We would like to emphasize that we always strive to advise our customers of the breakfast time when they check in.
This is to ensure that they can make alternative arrangements should they be leaving the next day on a tour or similar – before breakfast is served.
We will try to provide something, if feasible – but as you were leaving at the exact time that our staff start to cook the pancakes, it was impossible.
You’ll notice that other hostels and hotels start serving breakfasts around this time and unfortunately some tours and transport will start before that time. We can’t change the tour times as it’s not our company, but we always advise our customers so that they can prepare something in advance.
Again, we apologise if the staff seemed rude to you when you made your request, but please understand they are very busy at that time in the morning as to ensure the breakfast is made on time for all the guests.
If you come back to Antigua again, we’d like to welcome you back to stay with us. Our breakfast is highly recommended and it would be a shame for you to miss the opportunity again.
Once again, thank you for your comments.
Wish you safe travels.