Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$33
Vio.comUS$33
Agoda.comUS$31
eDreamsUS$31
StayForLong
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un alojamiento correcto.
No está en el centro de Antigua pero tampoco muy alejado. Quizás la zona no sea la más segura pero es correcta.
El alojamiento en sí es precioso, la decoración muy bonita y lleno de plantas, es muy agradable. Los precios buenos.
Las habitaciones del piso de arriba son las más adecuadas para alojarse ya que son tranquilas. Eso si, los baños están en el piso de abajo.
Las habitaciones de la planta baja tienen el inconveniente de que son más ruidosas pq sufren el paso de la gente al resto de las habitaciones, a los baños y el ajetreo temprano de todo el personal.
El desayuno se sirve a las 7:30 y la verdad, no es de los mejores. Dos pequeñas porciones de fruta, frijoles, huevo revuelto, unas patatas con hierbas infumables, un trozo de tomate en hierbas y un triste panqueque. No te dan más. Hay café y chocolate caliente (líquido), que es lo único que se puede repetir.
Las chicas que sirven el desayuno son muy simpáticas. El personal de recepción no tanto.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a jhr23
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018

Muy buena ubicación y mejor relación calidad precio, encima de ser económico te asesoran en toda duda que te pueda surgir, te ofrecen diferentes excursiones y shuttles y aun mejor, el desayuno está incluido dentro del precio!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Alexandra V
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve allí hace unos días. Las chicas del hostel son de lo más alegre y simpaticas que he encontrado en mucho tiempo. Muchas gracias por todo! :)

La instalaciones están muy bien, con una bonita terraza. Ah, y el desayuno increible. Un 10!

Un abrazo,
Esteve Tremosa

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Tivi T
Escribió una opinión el 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Unos de los mejores hostales de toda mi viaje!Sin duda ló recomiendo!
Ubicacion perfecta! Camas super confortables! Desayuno maravilloso!Limpieza perfecta!Y ló mas importante para mi fue lá simpatia, delicadeza, disponibilidade de todo el staff de Yellow house!
Muchas gracias chicas por todo :)

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a anaocsilva
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017

Hotel correcto.
Lo malo es que cogimos una excursión a Chichicastenango (salida sobre las 7:30), la noche anterior en el hotel nos dijeron que podríamos tomar algo de fruta y si había quizas algun pancake... ya que el desayuno se sirve a las 7:30.
Cuando fuimos a pedirle a las chicas de la cocina algo para comer, nos dijeron que no. No nos querían dar ni fruta...y nos ponían mala cara...
Al final conseguimos algo de fruta (con muy mala cara), pero de pancakes nada de nada y vi que tenían hechos...
Todo esto pasadas las 7:30 hora en que se sirve el desayuno...
Volvimos a Antigua y no fuimos al Yellow House, nos fuimos al hotel de al lado (Más barato, con desayuno  y la mujer muy amable).

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jade G
AntiguaYH, General Manager en The Yellow House, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2017

Buen día Jade,

Sentimos mucho que haya tenido una mala experiencia con nuestro desayuno durante su estadía en Yellow House.

Recibimos todas las críticas y comentarios de forma seria y valoramos cada uno de ellos, tanto positivos como negativos.

Queremos enfatizar en que siempre nos esforzamos por informar a cada uno de nuestros clientes acerca del horario del desayuno, y esto lo hacemos durante el registro de ingreso al hostal. Lo hacemos también para asegurarnos que cada uno de nuestros clientes pueda hacer sus planes por anticipado y si en caso decide salir el día siguiente en un tour o similar antes de la hora en que se sirve el desayuno, pueda organizar su tiempo.

Intentaremos proporcionar algo, si es factible, pero en este caso ustedes estaban saliendo justamente en el momento exacto en el que nuestro personal empezó a cocinar los panqueques, y por esa razon no fue posible.

Se dará cuenta de que en otros albergues y hoteles comienzan a servir los desayunos alrededor de este horario y lamentablemente algunas excursiones y algunos transportes comienzan a funcionar antes. No podemos cambiar los horarios de los transportes y de las excursiones porque que no son nuestras empresas, pero siempre aconsejamos a cada uno de nuestros clientes para que puedan preparar algo con anticipación.

Una vez más, nos disculpamos si el personal no le pareció amable cuando hicieron su solicitud, pero por favor nos gustaria que comprendan que nuestro personal estabá muy ocupado en ese momento de la mañana porque debían asegurarse de que el desayuno estuviera a tiempo para todos los huéspedes.

Si regresan a La Antigua, nos gustaría darle la bienvenida de nuevo para que puedan quedarse con nosotros. Nuestro desayuno es muy recomendable y sería una pena que se perdieran la oportunidad de nuevo.

Una vez más, gracias por su comentario.

Que tengan un buen viaje.

Hi Jade,

We are sorry that you had a bad experience with our breakfast when you stayed at the Yellow House.

We take all feedback seriously and we value all our customer's comments – good and bad.

We would like to emphasize that we always strive to advise our customers of the breakfast time when they check in.

This is to ensure that they can make alternative arrangements should they be leaving the next day on a tour or similar – before breakfast is served.

We will try to provide something, if feasible – but as you were leaving at the exact time that our staff start to cook the pancakes, it was impossible.

You’ll notice that other hostels and hotels start serving breakfasts around this time and unfortunately some tours and transport will start before that time. We can’t change the tour times as it’s not our company, but we always advise our customers so that they can prepare something in advance.

Again, we apologise if the staff seemed rude to you when you made your request, but please understand they are very busy at that time in the morning as to ensure the breakfast is made on time for all the guests.

If you come back to Antigua again, we’d like to welcome you back to stay with us. Our breakfast is highly recommended and it would be a shame for you to miss the opportunity again.

Once again, thank you for your comments.

Wish you safe travels.