“Pésimo servicio, racistas”

Clasificado como N.º 138 de 436 Restaurantes en Antigua
Rango de precios: US$1 - US$3
Comida: Estadounidense
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio, condicionan acceso con propina obligatoria, comentarios de encargado y personal racistas despectivos y en tonos de burla.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Rulo C

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas son gigantes y todos los ingredientes son muy frescos. No me gusto que la carne fuera Yam condimentada que llega a ser un poco salada. En general estuvo bien. El sábado hay margaritas y mojitos 2x1. El mojito le hizo falta más sabor.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a monicamoni16_
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente fuimos por las alitas en promoción, cuando llegamos yo se habían terminado por lo que solicitamos las costillas. Muy buen plato lugar recomendado.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Marlon M
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017

Trate a los demás como quiere que lo traten.

Con mis amigas habíamos visitado el restaurante en múltiples ocasiones, de la comida no tenemos ninguna queja porque es buena aunque no es lo mejor de antigua tampoco pero definitivamente si tienen el peor servicio al cliente y a parte no saben escuchar ni resolver los problemas de sus clientes cuando obviamente somos nosotros (clientes) quienes mantenemos ese lugar.

Jueves de Alitas a Q3.00 cada una, llegamos con mis amigas pedimos nuestras alitas y tres tarros de cerveza adicional un mix de michelada aproximadamente 15 minutos después llegan los tres tarros sin el mix sigue corriendo el tiempo y una hora después jamás llegan las alitas. No molestamos porque no teníamos tanto tiempo y se lo habíamos hecho saber al mesero a quien obviamente no el importo procedimos a pedir la cuenta y pasaron 15 minutos más y no la llevaban por lo que decidimos ir a la caja directamente a pagar donde nos dieron excusas y no solucionaron nada.

Lunes de Hamburguesas 2x1 nuevamente decidimos ir con una amiga dejando de lado el incidente anterior. Llegamos y cuando el mesero llega por nuestra orden con una actitud super pesada y burlona nos indica que ya no hay hamburguesas cuando es un día en el que la atracción son las hamburguesas y molestas le preguntamos al mesero que si podría ofrecernos otra promoción y de manera pesada nos dice que no hay nada más por lo que decidimos retirarnos del lugar. Mi amiga molesta decide colocar nuestra queja en la página de facebook del restaurante y de manera muy grosera le contestaron que si iba un día que no fuera promoción con gusto podrían ofrecerle una hamburguesa y de manera muy grosera la bloquearon de la página para que no pudiera responder.

Lastima que un Restaurante & Sport Bar como Puerta Once tenga tan mal servicio al cliente, poca capacidad al momento de resolución de problemas o quejas de sus clientes. Como ex-cliente del lugar no volveré a llegar y tampoco lo recomiendo a todos los demás que gusten ir que tengan suerte y no reciban un mal servicio como el que yo obtuve y al gerente del restaurante que lastima que un modelo de negocio como el suyo se vea tan afectado por no capacitar a su personal con algo tan sencillo como el servicio al cliente y más cuando su negocio se mantiene del consumo de las personas.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a ErickaT23
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017

Nunca cumplen con las promociones que tienen, si uno hace una consulta responden de mal manera. La verdad es para nunca regresar

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a MariaJoseP1095