Vio.com
StayForLong
Hotels.com
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso, impecablemente limpio, con una atención cálida y excelente desde la recepción con Neruda, las habitaciones muy acogedoras, la ropa de cama fina al igual q las toallas, tiene una terraza increíble y de la ubicación ni hablar, a una calle de la catedral y del Arco, el desayuno muy rico y el servicio de José increíble, en resumen, súper recomendable!!

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a carlos alfonso p
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Impecable, un lugar mágico, ubicación perfecta en Antigua, su terraza es un espacio envidiable.
Personas cálidas y amables quienes nos atendieron.
Me enamoré de Guatemala estando en el Meson de María.
Nuestra estancia fue inolvidable.

Consejo sobre habitaciones: Madruguen y aprovechen la vista a los volcanes desde la terraza.
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a nosarar
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Por varios años veníamos a este hotel para celebrar nuestro aniversario y nos encantaba. Los últimos 3 años no había sido posible, así qué, cuándo se abrió la oportunidad de hacerlo este año estábamos muy contentos. Pero el hotel ha desmejorado mucho. La cortina del baño se cae con solo verla, pocas almohadas, sábanas en mal estado, el agua caliente no funcionaba hasta que alguien tuvo que venir a chequearlo, dos hombres en el pasillo consumiendo licor y platicando hasta altas horas de la noche. Bueno, el hotel siempre estará en nuestras memorias con nostalgia, pero es triste cómo está ahora.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a Luis S
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel, una atención estupenda, nos apoyaron con nuestras dudas durante la estancia. Aun cuando ya no teníamos reservación nos apoyaron resguardando nuestras maletas mientras esperamos un par de hr para nuestro retorno a guatemala. Higiene super bien, el desayuno sustancioso y de buen sabor. Las instalaciones son muy bonitas. 100% recomendable

Consejo sobre habitaciones: Verificar si cuenta con parqueo. El costo en pesos esta entre 900 y 1000 (habitación para 2 perdonas)
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a tikimh
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, atención personalizada y comodidades abróguelas. Llegas y vives la historia en una casa tradicional de la Antigua…en la noche fuimos a escuchar Trova, todo muy cerca y en la noche un descanso reparador.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a rarriaga1972