Los precios más bajos para tu estadía
US$69
Cancelación sin cargo hasta el 17-12-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$51
Hotels.comUS$51
TravelocityUS$51
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 19 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, como la mayoría son casonas antiguas remodeladas, hay algunos inconvenientes con el agua caliente de las duchas, pero en conjunto está bien para pasar unos días, la atención es amable y el lugar es limpio

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gustavovictorg
mexicohicks1, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Posada Don Valentino, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2019

Hola, gracias por tomarse su tiempo y escribir su comentario, esperamos poder servirles nuevamente en su próxima visita a nuestra ciudad, es un placer atenderles.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde el personal es muy agradable, con mucho humildad y educación, pero las instalaciones, principalmente son paupérrimas.
Las habitaciones que nos dieron (107 y 108) son un asco, había mejores habitaciones pero nos dieron unas con camas durísimas, sabana y colchas viejas y no se veían muy limpias. Cuando nos entregaron las habitaciones olían a cigarro y tuvimos que pedir que nos limpiaran mejor y pusieran un aromatizante.
Un desastre, considero existen mejores opciones en antigua.
El corredor era ruidoso, la habitación caliente
Solo el personal y las zonas comunes se salvan de lo feo del hotel.
Si necesitan pasar de urgencia una noche lo recomendaría , más no.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a Getico
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar limpio, pintoresco y económico.
Hay una terraza bonita y al fondo tienen una cocina que puedes utilizar para preparar algo.
Te cambian las toallas diario y te arreglan el cuarto. El agua caliente no me funciono nunca y el jabón de baño no olía a nada y era medio extraño.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a tatianamL1032HV
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017

Hotel con muy buena ubicación, bonitas habitaciones, coloridas y mobiliario característico de la bella Antigua.Muy amables y cordiales. Buena conexión a wifi.
Cuenta con un servicio de asistencia para brindar paquetes turísticos y cambian dólares

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a laurairenecolacrai
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar cómodo, habitación amplias y limpias, buen servicio y amabilidad. Él wifi no alcanza a llegar a todas las habitaciones y no tiene agua caliente, en época de mucho frío eso si es un problema.

Hotel de paso. No posee ni agua caliente ni A/C.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a EVALLE
mexicohicks1, Owner en Hotel Posada Don Valentino, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2018
Traductor de Google

We appreciate the comments, truthful or not. This hotel is a budget hotel ($35 to $55) that offers clean rooms, hot showers (it does work) and a helpful staff, but we are not the Mariott. A/C, are you kidding me? Antiguas climate does not require air conditioning. 200 hotels in Antigua, and 3 offers A/C to pampered guest paying $300 per night.

So, with this budget price, we feel that our hotel is a very good value for guest that are looking to save some on the room to spend more on their adventure or gifts.