Los precios más bajos para tu estadía
US$69
Cancelación sin cargo hasta el 17-12-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$51
Hotels.comUS$51
TravelocityUS$51
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Si bien los precios son muy accesibles y se encuentra relativamente cerca del centro de la ciudad, las instalaciones están viejas y descuidadas y la limpieza del lugar deja mucho que desear. No vale la pena pese al ahorro que representa en relación a otros hospedajes de la zona.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a aidae2013
mexicohicks1, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Posada Don Valentino, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019

Nosotros contamos con 11 hoteles en Antigua, tenemos hoteles económicos y hoteles premium, la próxima vez que visite nuestra ciudad escribanos directamente y de esta manera podremos brindarle la categoría de servicios que esta buscando siempre tomando en cuenta su presupuesto.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar limpio, seguro, buena ubicación, personal atento, wifi para huespedes, cafe de cortesia, area de servicios comunes lo cual es buen tip para quien desee prepararse un bocadillo, agua caliente, posee acuerdos con mas lugares lo cual ayuda en las opciones de estadia y alimentación

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a frankl950
mexicohicks1, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Posada Don Valentino, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2019

Hola, gracias por escribir su comentario sobre nuestros servicios, nosotros contamos con 11 hoteles en Antigua Guatemala y dos restaurantes en los cuales todos nuestros huéspedes cuentan con promociones, descuentos y precios especiales.

En Hotel Posada Don Valentino contamos con una cocina totalmente equipada la cual pueden utilizar todos nuestros huéspedes.

Esperamos que hayan disfrutado de su estadía con nosotros, esperamos poder servirles en su próxima visita a nuestra ciudad, saludos cordiales.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, como la mayoría son casonas antiguas remodeladas, hay algunos inconvenientes con el agua caliente de las duchas, pero en conjunto está bien para pasar unos días, la atención es amable y el lugar es limpio

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gustavovictorg

Hola, gracias por tomarse su tiempo y escribir su comentario, esperamos poder servirles nuevamente en su próxima visita a nuestra ciudad, es un placer atenderles.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde el personal es muy agradable, con mucho humildad y educación, pero las instalaciones, principalmente son paupérrimas.
Las habitaciones que nos dieron (107 y 108) son un asco, había mejores habitaciones pero nos dieron unas con camas durísimas, sabana y colchas viejas y no se veían muy limpias. Cuando nos entregaron las habitaciones olían a cigarro y tuvimos que pedir que nos limpiaran mejor y pusieran un aromatizante.
Un desastre, considero existen mejores opciones en antigua.
El corredor era ruidoso, la habitación caliente
Solo el personal y las zonas comunes se salvan de lo feo del hotel.
Si necesitan pasar de urgencia una noche lo recomendaría , más no.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a Getico
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar limpio, pintoresco y económico.
Hay una terraza bonita y al fondo tienen una cocina que puedes utilizar para preparar algo.
Te cambian las toallas diario y te arreglan el cuarto. El agua caliente no me funciono nunca y el jabón de baño no olía a nada y era medio extraño.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a tatianamL1032HV