“Puro Consentimiento”
Opinión sobre: Los Moros

Los Moros
Clasificado como N.º 44 de 467 Restaurantes en Antigua
Rango de precios: US$12 - US$30
Descripción: Queremos que experimentes nuestros sabores, nuestra herencia y nuestras tradiciones. Disfruta de nuestros ingredientes frescos, en su mayoría orgánicos. Apoyamos la producción local de los ingredientes que utilizamos en las recetas que mantienen viva la tradición culinaria guatemalteca. Deleita tus sentidos con platos internacionales y especialidades guatemaltecas, rodeado del ambiente mágico que solo la Antigua puede darte. ¡A disfrutar!
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos un excelente Fin de Semana del Día de San Valentín y nuestro aniversario de bodas. El hotel es muy bello, no salimos de aquí en todo el fin de semana. La atención es excepcional. Todos muy atentos y cariñosos.
Muy buenos desayunos en el restaurant, con precios muy razonables para la buena calidad de comidas y la amabilidad ante todo
También usamos el Spa, donde nos consintieron como nunca antes. Muy completo y recomendable el paquete de la Media Luna.

Agradécele a ceciliarJ5136PE
Atencion al Cliente, Guest Relations Manager en Los Moros, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Estimada Cecilia,
Muchas gracias por tus comentarios, son muy importantes para nosotros. Nos alegra saber que pasaron un fin de semana agradable. Agradecemos la oportunidad que nos brindaron de formar parte de una celebración tan importante y especial como lo es su aniversario, una vez más, ¡Felicidades!. Esperamos su visita nuevamente en un futuro cercano.
Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (68)

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021

El servicio es excelente, la comida de lo mejor y el lugar es excepcional. El servicio a la habitación excelente también.

Agradécele a JavierCamey

Muchas gracias por compartir tus comentarios con nosotros Javier. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue inolvidable. ¡Deseamos verte pronto nuevamente!

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una buena experiencia, visitamos con mi familia seguido el restaurante Los Moros, desayunos y las refacciones.

Agradécele a ignaciocD7396OQ

Estimado Ignacio. Muchas gracias por visitarnos y compartir tu experiencia en nuestro restaurante, para nosotros tu opinión es muy importante. Nos llena de satisfacción que nos visites. ¡Esperamos verte pronto!

Se escribió una opinión 28 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Quiero compartir mi experiencia con ustedes ya que por amor a los que mas queremos nos reservamos en nuestros hogares para cuidarnos unos a otros, pero esta vez quisimos salir un poco y tomar nuevas energías y decidimos compartir en familia en el restaurante e instalaciones del Hotel Porta Antigua!! desde que llegamos fuimos recibidos con un excelente servicio, toman todas las medidas de seguridad desde la temperatura el uso de gel, cuentan con espacios abiertos para guardar la sana distancia, todo el personal cuenta con equipo de protección y todo muy higiénico, la comida deliciosa el personal muy atento y amable recomendado al 100 % ya que pasamos una tarde genial no pierdan esa oportunidad de compartir con quienes más amamos y que mejor que en un lugar donde lo importante es cuidarnos bendiciones

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Angelestobias
Atencion al Cliente, Propietario en Los Moros, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2021

Estimada Angeles,

Agradecemos y valoramos mucho tus comentarios, nos motivan a seguir adelante y cumplir con nuestro mayor objetivo que es la satisfacción y seguridad de nuestros visitantes. Nos alegra mucho saber que tú y tu familia se sintieron seguros y disfrutaron de un tiempo agradable fuera de casa. Deseamos vuelvan muy pronto.

Un cálido saludo,

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Los señores meseros son la esencia debatención al cliente, muchas felicidades continúen así, siempre los visito, me hacen sentir como en casa, felicitaciones al capitán el señor José Díaz por su impecable atención en nuestra mesa.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Santillano2010S

Estimado Santi,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tus comentarios, nos motivan mucho a seguir adelante. Toda la familia de los Moros te espera con los brazos abiertos. Esperamos tu visita pronto nuevamente

Atentamente,