“Perfección completa”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Villas de la Ermita 02

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Perfección completa”
Escribió una opinión el 13 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016

En un callejón se encuentra Villas de la Ermita. Puede ser un poco difícil llegar a encontrarlo, no recomiendo google navigator porque te lleva a otro sitio cercano que se puede confundir. En la entrada hay un letrero, una caja hecho de metal que si pasas muy rápido es ilegible, tienes que ir despacio para poder leerlo con el título Villas de la Ermita. Me imagino que de noche tiene luz.

Fue una experiencia inigualable. Fui con mi novia y encontramos todo lo necesario para cocinar lo que planificamos. Tienen un amplio surtido de utensilios de cocina de las mejores marcas. Las camas son extremadamente cómodas. Cuidan los detalles en toda la casa. Puedes encontrar revistas y libro de Antigua Guatemala de mucho interés. Si lo planifican bien... se puede crear un ambiente muy romántico con todo lo que tiene el lugar incluyendo la terraza.
Encuentras copas y una selección de vinos muy buenos si gustas.
Un lugar que en definitiva... te invita a regresar sin dudarlo ningún segundo más.
La atención del personal es amable y excelente.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
27 oct 2016
Hola Eduardo,

Agradezco mucho tu comentario. También tomaremos en cuenta tus recomendaciones sobre la visibilidad del rótulo para encontrar más fácil la propiedad.
Quedas más que bienvenido para regresar :)

Te mando muchos saludos,

Ana
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$95
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar